domingo, 10 de febrero de 2013

Febrero

Está teniendo muchas cosas, algunas buenas, otras menos.

El caso es que está siendo un mes movido, y lo que queda no va a ser mucho menos: regreso de Beli, fin de las prácticas...

Al menos me alegro de que Bel y yo hayamos llegado a un consenso sobre el tema de las llamadas a skype y eso no será una fuente de discusión en lo que nos resta de separación :)

Otro asunto es la vuelta a la rutina, volver a las clases, a tener poco tiempo para vernos... ¡y hay que estudiar! Desde luego no va a ser un semestre de los más dulces, pero con ella ahí seremos capaces de superarlo (y espero que sin reñir demasiado xD). Cada vez los días son más largos, y esto empieza a oler a mi amada primavera :)

Así que como siempre, todo se resume en esperar, porque, como desde hace dos años, cada año es mejor que el anterior. Lo que queda de año es tiempo de compensar... ¡grandes cosas planeadas!

martes, 5 de febrero de 2013

.

Cuesta reconocer a las personas en la distancia.

domingo, 3 de febrero de 2013

:)

Al final, la vida es un cuento: Si luchas, final feliz aunque llegue lento.

.

Silencios y palabras, que cortan más que cuchillos.

.

Si estuviera junto a ella esto no pasaría... Distance again.

.

El respeto siempre debería ser lo primero en una relación entre personas, bien se conozcan o no.

A medida que aumenta la confianza, parece menos necesario el mantener visible esta relación de respeto hacia el otro, y cometemos faltas contra ellos a menudo sin darnos cuenta.

Pequeños insultos, o grandes agravios, que vengan de personas queridas y cercanas, o lejanas y desconocidas, no tenemos o mejor dicho tendríamos por qué aguantar.

Y yo aquí cavilando sobre el respeto, cuando tanto lo he faltado aunque también me lo falten a mí. Ya no sé cómo explicar que eso, aunque pueda disfrazarse de simples palabras sin excesiva mala intención, siguen siendo hirientes para algunos.

Siento el daño causado por mi parte.