Casi lo echaba de menos. Aunque siempre me ha molado mi blog, empiezo a pensar que el tenerlo tan gris casi hasta deprime... supongo que tampoco es mi culpa que sea gris si realmente lo uso como pañuelo de lágrimas x)
Bueno... llevo una semana un tanto rara... porque si, señores, acabo de tirar un espectacular y precioso año de mi vida a la papelera.
Cambiarme de carrera acabará por ser la solución, supongo... pero no me siento especialmente satisfecho de esta decisión. Iban a ser 3 años, que finalmente serán 5. Dicen algunos que la vida es muy larga, y otros que es muy corta... pero da asco, de verdad, el tener que perder años por elegir mal.
Bueno, con mi pareja las cosas de momento bien... aunque reconozco haber caído en los celos con su exnovio alemán... es irónico que me la traigan floja sus exnovios de aquí y me ponga celoso del Alemán... será porque sé que el muy cabrón es un tipo cojonudo, compositor y poeta, como otro que yo me sé... normal que aún le quiera =P Pero no veo muy decente por su parte el seguirla insistiendo con que la quiere para no dejarla pasar página... no la puede querer mucho cuando la sigue diciendo una y otra vez que la quiere, y que ella a él no, cuando no sabe que ella lo pasa mal por él... a todo el mundo le encanta pensar que la gente, en cuanto trata de rehacer su vida con otro, es porque ya no le importas... menudos idiotas si realmente llegan a pensar eso por un segundo... pero machacar a tus exparejas porque te dejaron no es tampoco la opción =( no siempre se hace por voluntad propia... no es adecuado perder la relación de amistad, pero menos aún, remover los supuestos amores de la relación =(
Bueno, que da igual... ya se me habrá olvidado en algún tiempo...
Hacía bastante tiempo que no pasaba por aquí, pero la verdad es que he tenido tiempo, ahora que soy un bala perdida =( Me siento un triste desecho de la sociedad, aunque sé que no es para tanto...
Bueno, ya me he quejado bastante...
Ahora lo bueno.. este finde me voy a Salamanca. =)
A ver qué sale de ello... tengo ganas, pero ahora mismo quiero... tengo que hablar con ella.
Un beso gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario