martes, 2 de noviembre de 2010

=)

"Carpe Diem"

O algo parecido. Supongo que en eso consiste mi estilo de vida. Una sonrisa lo puede curar todo, como un buen café. Hablar las cosas, desahogarse, y poderse reír el mismo día... es la capacidad de ser feliz te vengan las cosas como te vengan.

Todos tenemos problemas. Algunos más graves, y otros menos. Mal de amores, pérdida de seres queridos, problemas profesionales, económicos... todos, los tenemos, todos. Es la forma de afrontarlos la que nos distingue, la que nos hace diferentes entre nosotros, únicos.

Hay que afrontar los problemas según nos vienen, y dejarlos apartados en el lugar al que pertenecen, hasta que toca abordarlos. Un problema en casa no debe salir de allí, no tiene que hacerse presente en el trabajo, ni con tus amigos... tenemos que aprender a controlar nuestras emociones y pensamientos, y aprender a distraernos.

Es muy probable que nos hayamos sentido hundidos en más de una ocasión, solos, pensando que nadie nos entiende. Y en el fondo así es, nadie puede estar en nuestra cabeza, en nuestra situación... pero no estamos solos. Siempre que tengas a alguien para distraerte de los problemas, no estás solo. Una sonrisa puede cambiarte el momento, el día, la vida, o el mundo.

Todo es como veas las cosas.

2 comentarios: