lunes, 20 de abril de 2009

Laziness

El origen de mi pereza:

Es simple,y mucha gente que haya hablado conmigo ya lo sabe. No veo nada que me guste.

Nada me resulta lo suficientemente entretenido como para estudiarlo.

Ni siquiera filosofía,la cual me parece una pérdida de tiempo ya que estudiar las ideas de otros en lugar de potenciar las de los alumnos me resulta estúpido.
La literatura es parecida en eso: verdaderas obras de arte, si, pero ninguna se ajusta a lo que busco.

No hay nada que me sacie ni nadie que me entienda, al menos a largo plazo (en cuanto a saciar) o completamente (en cuanto a entender).

No soy vago... es solo que no ha llegado la materia que me anime a investigarla.

2 comentarios:

  1. La curiosidad mato al gato, y si la curiosidad esta agragada a seguidores en el blog....ni te digo.

    ResponderEliminar
  2. Uff!!! he llegado hasta aquí por terceras, cuartas y quintas personas... quizás incluso sextas. Por tu comentario de presentación debes tener 20 años (2009) o 21 (2010).
    Con esa edad me deja perplejo que pienses que es una estupidez la filosofía... incluso la literatura.
    Consideras que las ideas de otros no son interesantes. ¿?. Flipo mazo... todos somos poco más que una idea de otras personas. Somos lo que somos como una suma de ideas de todos aqellos que nos han educado, que nos han marcado.
    Somos lo que nos han educado, enseñado, amado, cuidado, alimentado, apoyado...
    Piénsalo

    ResponderEliminar