jueves, 18 de marzo de 2010

Que me sobran motivos para vivir.

Fundamentalmente, eso.

Pocas veces he creado una entrada optimista x) Pero supongo que el pasar tiempo con Ana acaba por repercutir en mi salud mental... incluso si no sale bien mi relación con ella más a largo plazo (que siendo sinceros, no veo por qué podría ir mal) siempre voy a estar en deuda con ella. Realmente con lo que siento con Ana entiendo lo que me decía Aída de admirar una persona... y entiendo que es bastante fuerte. Sí, creo que realmente ahora voy cuadrando muchas de esas cosillas que Aída me iba contando y que a veces no pillaba...

Supongo que he crecido a su lado, y ahora que estoy con Ana, lo noto. Esto es lo que decía el cuento que Aída me contaba, del hombre con muchos trocitos de corazón... Él era más feliz porque se había compartido más, y había aprendido a ver la vida de mil formas diferentes, y eso le hacía feliz...

Para bien o para mal, haber estado con ambas me ha hecho como de otro material... supongo que no me queda más que estar agradecido con la vida por haberlas puesto a ambas en mi camino =P

Ahora vuelvo a estar ciego con Ana, pero me sigue preocupando Aída... aunque procure disimularlo en la medida de lo posible.

Es genial estar enamorado, y ser correspondido.

Es genial haber aprendido de la vida.

Es genial ver todo lo que me queda por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario