domingo, 17 de octubre de 2010

Caminar

Que si se gastan mis zapatos al andar este camino,
saber que tengo siempre la armadura de repuesto,
el bálsamo de tu compañía y el destino,
que me de igual si entre gemelos es incesto,
que sé que lo que quiero es caminar contigo.

Y si se apagara mi llama con una lluvia inesperada,
sacar fuerzas del recóndito lugar donde descansas,
inmortal, pura, fuerte; ocupas nada,
pero siempre llenas todo en el lugar por donde pasas,
sólo contigo, tu luz, tu sabor de mermelada.

Y si te apagas saber que sigo andando,
siempre presto, siempre fuerte,
dispuesto a seguir tu luz iluminando
con un azul más dulce que el del cielo,
que si no es por caminar en esta vida voy sintiendo,
que no quiero pararme, que no quiero estarme quieto;
ven, ven conmigo, que si quieres volar, mi ave, saco alas,
que si quieres parar, me escondo y te relajas;
mas no me voy,pues quieras o no quieras yo te cuido,
porque no se creó algo tan hermoso para perderlo en un descuido,
que no existe en mí nada tan valioso como tu cariño,
que vive a cada paso en mí,
recordado en cada paso del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario