domingo, 23 de febrero de 2014

:)

Es duro cuando tienes que renunciar a pasar tiempo con la gente que quieres por trabajo, o estudios. Tan duro es tener que irte horas antes de lo que te gustaría, como irte a hacer una beca de un año fuera; la sensación de dejar algo a medias es la misma siempre.

Sin embargo, para estas cosas está la gente a la que amamos, para brillar en estos momentos. Están ahí para demostrar por qué los amamos, para entregarnos su apoyo incondicional con el fin de que nosotros en un futuro tengamos la posibilidad de tener un futuro profesional como lo deseamos.

Todos sufrimos ante las separaciones, los tiempos que deben ser y no son, ni tienen lugar para ser. Pero todos también soñamos con ese futuro en el que pueda ser.


Gracias por mantenerte siempre esperando, siempre queriendo un segundo más juntos, siempre pidiendo más. Tú eres combustible en el fuego de mi ambición, eres la chispa que empieza toda la reacción y las cenizas con las que todo termina. Eres la razón de buscar ese futuro.


2 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo look del blog :)
    Cielo, como no querer más y más tiempo a tu lado, si cada segundo que paso contigo es el mejor del mundo, incluso cuando me enfado, porque a tu lado todo se hace mejor.
    Si me dan la beca y me voy no te preocupes prq procuraré verte todo lo que pueda, no se te olvide que allí cada dos meses me dan una semana de vacaciones en un principio :p
    Te quiero muchisimo :)

    ResponderEliminar
  2. ^^ Espero que todo salga como tú dices... te quiero amor :)

    ResponderEliminar