martes, 24 de febrero de 2009

Soneto




Luz, oscuridad, ¿qué son cada una de ellas?
La luz es una sonrisa, un gracias, un te quiero,
Es el sentimiento de que al estar sin ti me muero,
Es de todas las estrellas, el brillo de la más bella.

Pero, ¿como distinguir cual es la más bella entre las estrellas?
La reconoceré, porque es la estrella fugaz que espero,
El fulgor cegará mis ojos con su dulce y tibio fuego,
En mis ojos lucirá la ilusión efímera como una centella.

La oscuridad no es más que la sombra provocada por la luz,
No hay que temerla, simplemente busca su brillo,
Deja que te atrape como de nieve un alud.

Luz que guardas mis pasos, oscuridad que ríes mientras trastabillo,
Contemplad como me consumo en vuestra cruz,
Mientras intento hacer de la vida algo sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario