domingo, 20 de diciembre de 2009

Misjudgement

El título es por una pequeña cosa que me ha fastidiado.

En lo que estoy pensando es en que a veces me apetecería romper con todo y huir, huir lejos de esto.

Huir lejos de Aída, y de Ana, y de TDA, y de mis padres y mi familia y de todo, y empezar yo solo, de 0, cuidando solo de mí mismo, de mis intereses, cultivando solo lo que yo quiero ser. Salir de la jaula, de este marco que tiene mi vida, y romper con todo.

Pero es que esta jaula es todo lo que tengo... todo lo que conozco, y a la vez, todo lo que amo. Todo por lo que siempre he luchado, todo lo que he obtenido por la lucha.

Me preguntaste que por qué me limitaba solo a vosotras 2... y la respuesta la puedes encontrar aquí. Me asusta salir de la jaula, que me peguen palos. Pero, como todo, tengo que ir saliendo... Poco a poco conseguir mis alas y volar lejos de todo... y quizá alguien, alguna loca mujer me quiera acompañar... pero yo no se lo voy a proponer a nadie. Quien quiera volar, que vuele.Y quien quiera volar conmigo, que se agarre a mis alas, porque yo controlo mi rumbo.

Acabaré saliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario