lunes, 25 de enero de 2010

Nostalgia.

Se me antoja nostálgico actualizar el blog después de tanto tiempo... 20 días sin pasar por aquí...

La verdad es que hay cosas que poner, pero no lo voy a hacer... como que no me siento con ganas de avinagrarme x)

Porque justo ahora brilla el Sol!! Y es algo que levanta mi espíritu y me anima a hacer cosas.. no sé, es como si me obligara a levantarme de esta silla y salir a la calle a sentir su cálido beso en la cara, mientras el frío invernal de Burgos borra todo rastro de ese beso como el viento arrastra una hoja.

Pero es que realmente esto es lo que me encanta de Burgos. Ese contraste de frío y calor, ese Sol que es llevado por el frío...

Por cierto, tengo nuevas canciones en el ordenador, que me encantaría poner en el blog cuando tenga un ratillo... y eso será después de los examenes xD

Que por cierto, ya hice el exámen de materiales y estoy de parón (2 semanas) para ver si somos capaces de aprovechar un poco el tiempo y aprobar alguna asignatura de esta bella ingeniería...

También aprendía a tocar cositas con la guitarra... la verdad es que ver tocar a Alba hizo que me picara un poco el gusanillo de querer ser tan bueno como ella... pero sin ir a clases, dudo que alcance su nivel... y de ahí a cantar mientras toco... me entran ganas de reír con solo pensar en la imposibilidad de éxito de mi querella =)

Bueno, voy a ir cortando, que aunque es pronto, me voy a la biblio a estudiar después de comer (cosa que voy a hacer ahora mismo) que hay mucho que integrar, muchos centros de masa que calcular, y muchos momentos inerciales que aprenderse.

Un saludo a quién se digne a leer esto, y las gracias a quién incluso comente!

Nos vemos ;D

_-´^Zyz^`-_

2 comentarios:

  1. 0 Comentarios, que numero mas bonito, y que ganas de caer en el esperpento tengo.
    Milagrosamente me pase por mi blog, y senti curiosidad, como la gran mayoria de acciones que incitan a moverme.
    Me merezco los saludos y el gracias, ahora es cuando me voy a mi blog, porque lo tengo abandonado desde el 27 de diciembre del año pasado (que bonito queda decirlo) ^.^
    En fin, un beso, cuidate Karasu-kun, y deja que el viento que te quita el sol te eleve hasta el (:

    ResponderEliminar