domingo, 3 de enero de 2010

Breaking the Chain.

Si no lo haces tú, lo haré yo.

Se acabaron los remordimientos, las malas caras, se acabó, al carajo, que me he hartado ya. De tonterías, y de historias, y de ser pequeño para hacer lo que me salga de la punta. Que si me voy a perder cosas en mi vida, que me las pierda porque me apetece hacerlo, y no porque me digan que es mejor si no me las pierdo. Porque paso de estar así, de estar esperando, que si no sabes lo que quieres es tu problema y no el mío, que estoy harto de no poder moverme por si te mueves tú. No soy así, no lo he sido por nadie, y discúlpeme señorita, pero yo no bajo el ritmo, ni paro el tren por nadie. Ya lo dije, no voy a parar, y que me siga el que quiera, que bienvenido. Si no me quieres como novio en tu vida, de amigo me tendrás, pero este amigo no espera a un amor que se queda atrás. Una semana, y quedar y hablar. Eso es la última oportunidad.

Tómatelo a malas, pero estoy harto de egoísmos, que te quiero, sí, pero ya no te espero.

Voy a vivir a mi manera de una vez... porque yo así no hago vida.

Eres importante para mí, pero créeme... por no seguir pasando por esto estoy dispuesto a aprender a ser tu amigo. Porque oportunidades no te han sobrado, y porque si no las has tomado es porque no te ha dado la gana. Conozco lo que piensas. Y créeme, te entiendo.

Pero me mojas con lo que salpicas, y no es justo. Y como si no soy yo, de mí no se preocupa nadie, ya es hora de que sea yo el egoísta. Hablando en plata: me quedo con la que más me dé; una vez fuiste tú y por tí todo lo dejé. Decide si quieres seguir siéndolo y contigo me quedaré o acéptame como amigo y dejame libre de una vez.

It's time to break the Chain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario