sábado, 13 de febrero de 2010

Día Raro...

No sé... quizá realmente esté haciendo una montaña de un grano de arena... pero esque no sé...

A veces es tan abierta, tan expresiva, que piensas que si se abriera más podrías sumergirte en su alma, y otras veces si intentas entrar te topas con un muro de hormigón armado, y al intentar entrar puedes romper cosas importantes...

Realmente me duele ver que algo la preocupa pero que no quiere decírmelo, que se lo guarda y traga, y traga... lo peor es que al tragar se acumula, y cuando se acumula demasiado se puede reventar... yo quiero evitar eso, quiero que vaya eliminando basura a base de contarmelo, de discutirlo, de resolver cosas... yo lo hago con ella, porque no quiero que la cosa vaya mal en un futuro...

Hoy se suponía que empezaba nuesto finde... pero ha empezado un tanto raro...

Voy a tomarme un café, y a escuchar algo de rock... a ver si me cambio el biorritmo de hoy...

Un saludo gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario