domingo, 14 de febrero de 2010

Fallen Out Fans...

Bueno, supongo que tenía que ocurrir, no iban a permanecer juntos toda la vida solo porque fueran mi grupo preferido x)

Pero aun así me da pena... nunca escucharé una nueva canción suya, ni volverán a emocionarme con su ironía y sarcasmo a la hora de presentar el mundo... Se perderá la voz de Patrick en los circuitos de mi mp5, anclada en las canciones antiguas, y privada de salida para tantas otras canciones que Pete no compondrá para su voz...

Bueno, da pena, pero así es... supongo que toca seguir, aunque haya caído un mito y un referente para mí.

Ayer día fantástico... mil gracias a Ana, que es la que lo hizo todo posible...

Derroche de magia ayer, que he encerrado en el tarrito de mi corazón para no dejarla ir jamás.

1 comentario:

  1. Muchas gracias ^^, me alegra tener algún lector incondicional y que además tiende a animarme.
    Supongo que le encontraré, aunque creo que eso no me preocupa demasiado, pero me duele mucho que juguen conmigo u.u.
    En fin, me hace gracia pasarme por aquí y escuchar algo de lo que suena en mi iPod también :).

    Gracias.

    P.D: Supongo que nada es eterno, aunque duela.

    ResponderEliminar