lunes, 6 de diciembre de 2010

Breaking my limits

¿Alguna vez habéis tenido la sensación de querer más, pero encontrar el límite de vuestro cuerpo?

Cuando tu mente quiere seguir, ir un paso más allá, pero tu cuerpo te mantiene atado a las leyes físicas, cuando tu mente podría seguir tranquilamente, pero tu cuerpo te exige parar, incluso llegando a romperse al tratar de transgredir sus límites.

Cuando tu alma desea viajar a mil kilómetros por hora, volando libre, o se quiere fundir a otro alma en un beso infinito, cuando sencillamente se desea volar libre en el cielo...

¿Nunca habéis sentido ese candor en el pecho, pidiéndoos dejar atrás todo?

La magia de la libertad.

4 comentarios:

  1. Cuando Susana me pidió que dijera algún fallo tuyo, no sabía como expresarlo, pero le seguí dando vueltas en casa. Here it goes:
    David, somos humanos, tenemos límites, y muchos. A veces creo que te cuesta darte cuenta de eso, como cuando lo del menisco.
    Los días tienen 24 horas, no se pueden sacar más.
    Nobody will ask you to do more than you can do... but you're actually doing it. You should give up a few things and focus. Otherwise you'll break down.

    ResponderEliminar
  2. Qué le voy a hacer... soy un inconformista =P

    Pero ni siquiera yo puedo decir dónde están mis límites, ¿no? Asi que debo seguir buscandolos, para tenerlos marcados y no sobrepasarlos demasiado... de momento, los físicos los tengo, más o menos claros... ¿pero los intelectuales, y los emocionales? ¿o los de los demás tipos, si es que los hay?

    Tengo que saber, quiero saber...

    I wish I could leave my body behind...

    ResponderEliminar
  3. "¿Alguna vez habéis tenido la sensación de querer más, pero encontrar el límite de vuestro cuerpo?"
    Si, muchas veces.

    ResponderEliminar