jueves, 20 de enero de 2011

Entrada #200

Parece mentira, desde que empezara el blog, 200 entradas... y la verdad es que no parecen muchas, pero es releerlas y verme crecer, pasar por estadios, madurar, volver atrás, empezar y reempezar...

De todos modos, este blog guarda cosas demasiado feas como para poder ser algo bonito... de cualquier forma, siempre me ha venido bien cuando he necesitado gritar al aire a descargar venadas de inmadurez.

De cualquier forma, no entraba para hablar de la historia de mi blog xD

Quería hablar de los examenes. Los he terminado, con relativo éxito, y ahora me quedan un par de semanas para dedicarme por completo a mí, a ella, y a ellos =) Al fin, un poco de relax...

Sin olvidarme de los que no han tenido, que cuentan conmigo para lo que quieran y para lo que me necesiten, que con un toque me tienen ahí.

Estoy sentado a su lado, contemplando su carita preciosa trabajando sin ver que la miro...

Eso es paz.

2 comentarios: