miércoles, 27 de mayo de 2009

Salida.

Salida, un sonido, mi vida.
Salida, tu amor, largo tiempo ofrecido.
Salida, tiempo superado, se acaba el dolor.
Salida, alivio, de mis cadenas me he librado.

El tiempo pasó, mi decisión tomé,
ante el yugó del esclavo yo me rebelé:
yo quiero ser mi amo, y el que me guíe yo seré,
volveré a ver a mi hermano,y será de la distancia la última vez.

Vuela el pájaro libre,
llorando por la jaula en la que vivió,
yo lloro por que el tiempo no te libre,
del recuerdo de tu hermosa prisión.

Vuelve hermano, vuelve, que tu tiempo aún no pasó.
Vuelve ave, vuelve, que el que no sabe vivir soy yo.
Prestame tus alas, yo también quiero volar,
volar siempre a tu lado, que nada nos pueda separar....


Utopía, sueño más bonito no existió,
Que el amar a una persona por encima del dolor,
superar esa distancia y entregarla el corazón,
¿Dolor? Superado.
¿Distancia? La hemos recortado.
Suenan cascabeles en mi oído,
dulces, suaves, me llevan sus latidos..
Transportadme cascabeles, donde no haya ruido,
que el mundo siempre grita que nos tiene recogidos,
y solo a mí me libran de este mundo tus sonidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario