lunes, 11 de mayo de 2009

Solo para los cascabeles.

VivienDo en un torbellino, avanZo en linea recta,
a la veZ venciDo y venceDor en esta guerra,
Despierta! Despierta!
Ya es hora De levantar.
Deprisa! Levanta!
Que tus cascabeles Dejan de sonar.
¿Por qué pierDo yo el refugio DonDe quiero Descansar?
No DuDaste a la hora de elegir, y te gusta esta canción,
¿Por qué no pueDes Desatarte, De sus caDenas De ilusión?
¿Ni Del soniDo iluminante que se emite,
ni Del tierno coraZón que se me piDe que yo habite?
Se que pasará esta agonía,
que su potente ruiDo se reDucirá a una hermosa melodía,
pero hasta que se normalice,
¿Debo esperar a que mi musa lejos se Deslice?
¿Debo acaso esperar a que me toque el quince?
Quiero retener su soniDo a mi laDo, como ahora, intacto,
Pero si suenan para otro, ¿seguirán así a mi laDo?
Tintinean en mi cabeZa con soniDos lejanos, hermosos, Dulces, de hermano...

1 comentario: