jueves, 3 de septiembre de 2009

Let's let the magic flow between us.

Vivir en una segunda dimensión,
alejarme del tiempo, de horarios,
del daño que siempre me causó;
para todo hay gente en este mundo,
unos gritan lo que sienten,
otros callan, como verdaderos mudos;
se sumergen siempre en lo profundo.
¿Quieres saber qué siento?
¿Quieres saber qué espero?
Espero que pase el tiempo.
Si el destino nos reune que nos deje estar;
tú vuela si quieres,
que siempre un hombro tendrás donde posar.
tú vuela si quieres,
que aquí tú siempre encontraras tu hogar.
Tú pequeño ave que me hiciste traspasar,
la barrera del sonido sin moverme del lugar;
tú que soñabas con poder parar el tiempo,
tú que te quejabas de que conmigo no iba lento;
ve, porque sé que te irás,
pero vuelve,porque siempre esperando me tendrás.

1 comentario:

  1. no se cuanto durara esto...
    ya me he pasado...(obvio)
    ya he leido todo...
    me alegro de que te hayas reconciliado con la brujita de ojos claros, bonachona y dulce..
    al final si que vas a ir a jugar a los bolos..no te puedes quejar..
    se que si me voy a ver que es lo que hay, a probar que es lo que tengo y lo que pierdo, me dare cuenta de que eres lo que necesito...y cuando quiera volver ya no estaras..
    tengo dos opciones...la primera, ver qe es lo que se espera de mi..conocer mas gente...y saber apreciar de verdad lo que tengo ahora. o la segunda...esperar que se arregle...que se me pase...cambiar o algo..porqe sino..lo qe me espera igual es estar sola siempre..no lo se..
    me qedo la segunda opcion..igual no lo apreciare de la misma forma...pero creo qe prefiero eso a apreciarlo cuando me encuentre la clase de chicos que hay por ahi..que me den golpes por todos los lados y cuando regrese aqui...a donde siempre...con la cabeza baja...tenga que dar media vuelta porqe mi sitio ya no es mi sitio...y ya no podria hacerlo otra vez...porqe siento que de alguna forma me he cargado todo...asi que no intentaria hacerte ver qe lo nuestro es importante...sin contar que tu no me darias otra oportunidad, aunqe me quieras, porqe si, soy odiosa y contradictoria y rara..y estupida y no tienes qe pasarlo mal por mi ...porqe empiezo a creer que no compensan los buenos momentos...ultimamente te doy mas de los malos...
    no me gusta hacer planes ..porqe en el fondo se que ni yo misma podre cumplirlos...porqe empiezo a conocerme...y la metafora del ave no es erronea...:( y no tengo derecho a renunciar a nada...porqe lo que me espera es ir...y volver...y no digo otra vez ir porqe se qe al volver ya no habra un volver..todo esto me parece ironico...o una mala broma...
    no creas que yo no lo estoy pasando mal...
    solo te pido una cosa...si al final no podemos solucionarlo..o como tu dices..no lo soy yo...
    aunqe no me dejes volver a posarme en ti..aunqe no me vuelvas a coger...ten una ramita cerca..porqe te necesito..
    te quiero , David.

    ResponderEliminar