martes, 29 de septiembre de 2009

Mi tiempo.

Veo luz, ilusión, rutina y alegría;
Veo nubes que tapan lo anterior,
mas solo aparecen como sombra de lo que ilumina.
Se debe atesorar lo que allí se entrega,
las horas, esfuerzo, dedicación,
un manantial de luz que nunca seca,
caído en forma de aluvión de última hora.
Cada día el último y a la vez primero,
una expresión del arte,
del cariño más sincero:
eso es mi tiempo.
Algo que dedicarte, un regalo,
efímero como la belleza de una rosa,
la vida de una alegre mariposa;
fugaz es mi tiempo.
Para que lo disfrutes te lo entrego,
acepta mi ilusión dejando fuera tu recelo:
importante para mí es tu tiempo.
Vive libre, de horarios y frialdad,
vive el momento, que te quiero regalar,
una serie de segundos que tu puedas recordar,
una foto de mi alma que desees enmarcar,
una estúpida locura en la que te quieras embarcar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario