domingo, 27 de septiembre de 2009

Sal, porfavor...

-Eh...
-¿Hm?
-Quería hablar contigo.
-Después de echarme la última vez a patadas, ¿ahora me quieres de vuelta?
-Tengo un problema.
-Eso me puede acabar repercutiendo. ¿Qué pasa?
-Es... ella.
-Te dije que te haría daño.
-No me lo ha hecho... directamente, es culpa mía.
-Es irónico... ella te dijo algo parecido cuando volvió de sus vacaciones.
-Lo sé...
-¿Ahora eres tú el que se cansa o se agobia?
-No, no, ni mucho menos...
-Habla más, imbécil, me estoy acostumbrando a no salir y estar fuera me está costando...
-Es al revés... es que no tengo tiempo para cansarme o agobiarme... hace mucho que no puedo pasar una tarde entera a solas con ella... la última vez fue en Agosto... y empiezo a echarla de menos.
-¿Sólo es eso?
-No, no solo es eso... a veces me da la impresión de que no se da cuenta de que para mí no es fácil poder quedar con ella... implica discusiones en casa, chafar planes a mis amigos, y tener que pensar en formas de subir o de bajar... hay veces que bajo solo a verla a ella estudiar... y aunque la digo que yo también tengo cosas que hacer... no deja de ser más que una excusa para poder hablar con ella 20 minutos en el descanso que se toma... escaparme de un cumpleaños a darla un beso y un Cd... vestirme cuando quedo con ella 2 horas antes de quedar para que luego ella no pueda... o actualizar un blog sabiendo que quizá hasta dentro de una semana no saque tiempo para leer un te Quiero... o decirme que me llama, estar pendiente del telefono y acabar llamandola yo para que me diga que mejor al dia siguiente... y el dia siguiente que me llamará el dia siguiente... todos los goles que marco de los que ella nunca sabrá que la dedico todos y cada uno de ellos... que ya ni el futbol me distrae de mis sentimientos por ella... es duro, ¿sabes?
-Eres un gilipoyas.
-¿Perdón?
-Me has oido.
-Pero, ¿por qué?
-Igual te piensas que ella no se esfuerza por verte, que no discute en casa, que no quiere verte. Que no se arregla cuando sabe que te va a ver, o que no te llama si puede... lo de los goles claro que no lo sabe imbécil, pero porque ni se lo dices ni tiene el don de la obicuidad para poder estar ahí y donde la reclaman a la vez. Las llamadas; si no puede, te jodes. Cuando te pidió espacio sabías lo que implicaba y aun así se lo diste porque "la amas". Pobre idiota. Encima te quejas. Y qué quieres que te diga, muy bonito que le pongas ilusión a tu hermosa relación...
-Nuestra relación.
-Nos dijo que prefería al David emocional, no al Zyzou que piensa.
-Aun así se enamoró de ambas partes, asi que no dejas de ser uno de los atractivos que tenemos.
-Es igual. Me parece genial que le pongas ilusión a la relación, pero cuando se te jode la ilusión que le pones, no te quejes, porque nadie te pide que lo hagas. Además, ella también le pondrá lo suyo, digo yo, asi que no te martirices. Si lo haces, la agobias, haces que se sienta mal. Y no quiero perderla.

-¿Tú también...?
-No soy idiota. Si tú eres feliz, yo soy feliz. Y si la amas, la amo. No dejo de ser uno contigo.
-Está bien...
-Eres demasiado influenciable. Menos mal que sigo por aquí.
-Bueno... podrías quedarte... y seguir siendo parte de mí. De nosotros.
-Es que tampoco puedes evitarlo, David.
-Bueno... vuelvo a aceptarte Zyzou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario