domingo, 25 de octubre de 2009

#96

Las alas de un ángel realmente pueden llevarle donde desee.

Con estas alas puede volar, puede cubrirse o puede cubrir a otra persona.

No elegí "The Dark Angels" como nombre por nada... no fue coincidencia.

Me encanta volar. La libertad es un sentimiento C-O-J-O-N-U-D-O, y entiendo que algunas personas deseen sus alas para volar.

Me encanta sentirme protegido. Las alas son un escudo que nada ni nadie puede penetrar, y refugiarse en ellas, la mejor forma de sentirse seguro. Entiedo que algunas personas quieran alas para resguardarse.

Y por esta de tres, las alas sirven para proteger a otros, para resguardarlos del frío de la vida.

La gente cuando es joven suele usar las alas para volar, y como ya le pasara a Ícaro, al quemarse sus preciosas alas, ya no podrían usarlas para volar. Otros no vuelan, sino que se protegen, aislan sus sentimientos de todo y de todos, y viven su vida al margen.

Yo descubrí que no serían mis alas las que me hicieran volar.
Descubrí que vivir refugiado dentro de mi mismo tampoco sería lo que me llenara.

Y por eso, desde entonces, uso mis alas para resguardarlos.

A ellos, a los que de verdad importan. A los que usan mis alas para cubrirse, y me prestan las suyas para poder volar. Los que me cubren con sus alas para que nada me dañe.

A esos a los que se llaman amigos.

A mis TDA.

Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario