jueves, 8 de octubre de 2009

¿?

-Imagino que la esperanza es lo único a lo que no puedo vencer con lógica...
-La estaré esperando... de verdad.
-Tendré que hacer horas extras...¿no?
-Necesito tu fuerza... que ella no pueda notar nada cuando estemos juntos. Que la sonrisa sea natural, que brote sola. Y que cuando brote esa alegría, tú retengas lo demás... Ayer lo hiciste bien... aunque no pudiste evitar que nos derrumbáramos al final.
-Es que a mí también me duele perderla...por muy racional que sea.
-Es genial, ¿verdad? =)
-Sólo para nosotros... pero sí que lo es... Siento haberme puesto así antes... me he pasado.
-No pasa nada... lo único, es que quiero que tengas fe en ella... dijo que volvería, y que es una certeza... sólo demosla tiempo... volverá.
-No te equivoques con ella David... será genial, pero es humana... no la pongas muchas expectativas.
-No se las doy a ella... hoy quiero soñar que es el destino lo que me la volverá a traer. La amo... más que a mi vida..
-Tanto que lo dejaríamos todo por ella... una y otra vez...
-Duele...
-No seas idiota. Distraete. Vamos a jugar a la Psp... Cloud y Terra esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario