sábado, 3 de octubre de 2009

Inconexión.

No me rindo.

No me canso.

Sigo el maldito camino que me marco.

Acompañante silencioso.

Amigo de contrabando, héroe que no sabe actuar.

Me tienes y me pierdes.

Me pierdes y me tienes siempre.

Los besos saben a vinagre con limón, ambas me gustan y me escuecen.

Algo roto, algo me escuece.

Te he perdido sin perderte.

Te busco sin poder encontrarte, y sabiéndolo, sigo buscando.

Espero, yo que nunca tuve paciencia.

Espero, acompañado de una sublime actitud espacial.

Vuelo por la estrellas. Te veo desde alli.

No estás presente. Pero te veo.

Te veo siempre.

Te veo alejarte abrazada a mi.

Flight with overcharge.

Lift para mí vive.

Te Quiero.

Dueles.

Lo guardo.


No espero que lo entiendas. Pero son cosas inconexas, que para mí tienen valor.

Te Quiero Aída... igual o más que antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario