jueves, 31 de diciembre de 2009
Avatar
Nunca pensé que pudiera sobrecogerme tanto una película. En 2 horas he amado un planeta que no existe, un pueblo que alguien inventó, unas costumbres que se les ha otorgado y un estilo de vida que les han hecho llevar. He amado, he temido, y he sentido.
Hacía mucho que nada movía tanto mis emociones, todas ellas.
La forma de interactuar entre ellos... la de sentirse... esos sentimientos puros, lealtad, respeto, amor, confianza, entrega, defensa de los propios... hoy he amado una tribu de un planeta indígena, he temido por su supervivencia, y en cada movimiento que hacían, yo estaba con ellos.
Porque ese es el mundo que yo soñaba cuando le hablaba a Guille de libertad cuando estábamos en Santander... no quiero una nueva época feudal, ni vivir en la sociedad que me absorbe cada día las ganas de vivir...
Quiero esto. Quiero vivir en armonía con lo que me rodea. Quiero enamorarme, quiero poder transmitirselo a quién me enamore sin miedo a que encuentre algo discorde en mí, quiero que sea para siempre, aunque sea mucho tiempo. Quiero saber que la gente que me rodea es sincera y fiel, y quiero que confiemos los unos en los otros, que nos dejemos hablar. Quiero que aprendamos a respetar lo que tenemos, y no a destruirlo como siempre hacemos, que aprendamos a ser uno con los que nos rodean, con los que podemos llamar hermanos.
Pero como siempre, querer es pedir demasiado... podemos querer algo toda la vida, amar a alguien toda la vida, y ese algo, o ese alguien, quizá no lleguen, o vuelvan nunca. Pero no por ello lo dejas de amar, ni de desearlo cada día, aunque vivas con lo que tienes.
Realmente solo fui a verla porque me la recomendó Aída...
Asi que supongo que debo darla las gracias por haberme hecho soñar hoy.
viernes, 25 de diciembre de 2009
Deseos de cosas imposibles
martes, 22 de diciembre de 2009
Back to black.
¿qué crees que he hecho, en mis desvelos del pasado?
Creerte, formarte, crearte;
en mis sueños más profundos recrearte;
y siempre duele, y siempre gusta,
tumbarse en una nube y pensar que ya no dueles,
que como antes, a mi lado vuelves,
en lugar de pensar que no volverá nunca.
Un ave que voló, el cuervo que destroza su prisión,
lejos de ataduras, que volar queremos todos,
y acabar con nuestras dudas;
vivir libres, independientes, en el jardín del edén
que se entregó a los más pacientes;
vividores y jugadores, los que ganan: ganadores;
los que pierden, muertos en vida;
los que no juegan los peores,
provistos para siempre del "quizá lo ganaría".
domingo, 20 de diciembre de 2009
Misjudgement
En lo que estoy pensando es en que a veces me apetecería romper con todo y huir, huir lejos de esto.
Huir lejos de Aída, y de Ana, y de TDA, y de mis padres y mi familia y de todo, y empezar yo solo, de 0, cuidando solo de mí mismo, de mis intereses, cultivando solo lo que yo quiero ser. Salir de la jaula, de este marco que tiene mi vida, y romper con todo.
Pero es que esta jaula es todo lo que tengo... todo lo que conozco, y a la vez, todo lo que amo. Todo por lo que siempre he luchado, todo lo que he obtenido por la lucha.
Me preguntaste que por qué me limitaba solo a vosotras 2... y la respuesta la puedes encontrar aquí. Me asusta salir de la jaula, que me peguen palos. Pero, como todo, tengo que ir saliendo... Poco a poco conseguir mis alas y volar lejos de todo... y quizá alguien, alguna loca mujer me quiera acompañar... pero yo no se lo voy a proponer a nadie. Quien quiera volar, que vuele.Y quien quiera volar conmigo, que se agarre a mis alas, porque yo controlo mi rumbo.
Acabaré saliendo.
lunes, 14 de diciembre de 2009
Vol(Ver)
Amaba las pequeñas cosas de su planeta, o más bien, a veces las amaba.
Estaba mirando por la ventana que estaba frente a la puerta de su clase, en el edificio B de la Politécnica de Burgos. Era un tercer piso, y eso le daba pie a contemplar las cosas con cierta perspectiva.
Y así, solo, contemplando desde su ventana, lo empezó a ver. Estaba empezando a nevar de nuevo. Veía de forma creciente cómo más y más copos de nieve se sumaban a la constante caída, como un evento que reúne a las personas del lugar por donde pasa. Los veía finos, suaves, como suelen ser los primeros del año, y los veía caer en un armónico caos que era parte de la danza que llevaban a cabo hasta encontrar su fin en el suelo. Le resultaba abrumadoramente absorbente, como algo tan trivial y usual como era la nieve podía llevar su mente tan lejos.
De pronto se encontró pensando en los mil y un inconvenientes que ésta la causaría, cosas como el transporte, pero pronto desechó ese tipo de pensamientos, le gustaba el sabor de boca que le dejaba el gusto por la nieve.
-"Y las consecuencias que me trae hacen que la odie".
El ser humano no es más que un animal que trata de separarse en la medida de sus posibilidades de la naturaleza que le engendró, crear necesidades artificiales para enterrar los sentimientos del animal.
Empezaba a pensar que quizá Andrea no estaba tan mal.
Pero seguía habiendo cosas de ser humano que le gustaban.
jueves, 10 de diciembre de 2009
Trofeo Rector
Una pena, porque me gustaba el ambiente del equipo, la diversión, incluso la presión para poder ganar... esa presión me ha hecho volver a distraerme de todo, y es tan agradable... con Guiye, con Xander.... cada vez me siento más y más cerca de ellos.
Además mi paso por el torneo me ha brindado la oportunidad de coincidir con una panda de tios muy maja =)
Espero que esto no se quede aquí, sino que avance a un plano posterior.
lunes, 30 de noviembre de 2009
Alas negras.
y loco de amor acepté las condiciones,
vivir y verte desde el suelo volar sin temor,
vivir, encerrado detrás de mis barrotes.
Y puedo salir y oler el cielo en el que vuelas,
y me gusta, pero he decidido no volar,
no es que no lo vea, o que no pueda,
es tan solo que sin tí no quiero mis alas desplegar;
unas alas que son negras como las del cuervo,
y que nada bueno son capaz de regalar,
unas alas negras, con agujeros,
que no serían capaces de hacernos despegar...
Y que si vuelo que sea contigo, que el ser humano no es de eternidad,
que si vivir sin tí es mi castigo, que se apiade Dios y me haga olvidar;
porque aún no alcanzo a ver cómo he perdido, lo que me fuera tan difícil de alcanzar;
alas negras, dolor raído, condena eterna de tenerte que esperar.
Combate a muerte entre la soledad y mis principios,
unos alegan que es la hora de esperar,
ella, desesperada, pretende hacerles razonar;
bajo su velo escarlata hecho jirones y raído,
seca sus lágrimas mientras se crece sin parar.
Vive, lucha, por hacerte tu lugar,
busca, encuentra, lo que hayas de encontrar;
que si bien claro no lo tengo, no por ello te voy a fallar;
que soy tu abrigo, que soy tu manto, para que te puedas resguardar;
que serán mis alas negras las que te cubran sin hablar.
domingo, 29 de noviembre de 2009
Semana.
"Guardian Angel" de The Red Jumpsuit Apparatus era la última que había estado escuchando, y le recordaba muchísmo a ambas.
Tenía claro que las cosas no le podían ir mucho peor... no se encontraba con fuerzas para estudiar, y no estaba de humor para hacer deporte.
Era sencillamente un estado pasajero, o eso quería creer. Pero estar condenado a pasar una semana de buen humor y la siguiente deprimido en la cama no le hacía mucha gracia...
Tenía que romper con ello. Quizá pudiera sacar partido de ese estado y componer algo decente... no es que últimamente hubiera estado muy inspirado... pero sabía que Alba y Andrea tenían ganas de ver más música...
y como le dijo su profesora de lengua de 1º de la ESO...
"Todo poeta escribe mejor cuando está deprimido"
Ana.
El ordenador se estaba encendiendo, y mientras se acababa el sandwich, oía el ruido del agua caliente al fluir, llamándole a limpiar su sudado cuerpo, a darle algo de descanso. Mientras el agua teñía su pelo de color oscuro, y le pegaba los rizos contra la frente, no podía parar de pensar que ese no había sido un buen día. Sonaba "Empty Appartment de Yellowcard" en su reproductor mientras se duchaba, y realmente tampoco eso le ayudaba a pensar que fuera a mejorar la cosa en el par de horas que le quedaban de estar despierto.
Salió de la ducha, y tras ponerse el pijama, se dispuso a atender el ordenador. Una conversación en Skype. Era Ana.
No pudo evitar sonreír. Parecía que cada vez que le pasaba algo, ella aparecía. Hacía más de año y medio que la conocía, y desde entonces siempre había estado ahí cuando él la había necesitado. Y aunque él se esforzaba por corresponder esa atención, muchas veces se veía incapaz de estar a la altura.
Sin embargo la capacidad de Ana no era solo estar ahí. Era una de las pocas personas que había sido capaz de pegarle un tortazo a su forma de pensar y gritarle "Espabila, idiota, así no vas a ningún lado". Posiblemente era la persona que mejor podía entenderle y para ella había sido siempre parecido. A pesar de ello evitaban tratar temas relativamente serios en la medida de lo posible. Su relación era una relación para reírse, y para estar ahí si las cosas iban mal. Un mutuo apoyo, y una mutua distracción, eran compañeros de la vida...
Posiblemente fuera la persona que más mereciera las atenciones que él era capaz de dedicar, o al menos, la que más se las ganaba. Y para qué negarlo, él en parte la admiraba, por lo fuerte que era. Le gustaba su forma de ser, y le atraía a la vez. Pero eso era algo que ella ya sabía.
"Te quiero conmigo, siempre"
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Bored.
-Ya ves...¿qué pasa?
-Hace mucho que no hablamos. ¿Cómo llevas lo tuyo?
-Bien, lo mantengo a raya, evito que te desbordes y estabilizo el asunto emocionalmente. ¿Tu qué?
-Pues con no dejarnos morir tengo más que suficiente.
-Me aburro.
-Lo noto... pero... no lo dices por el tiempo libre, ¿no?
-No. Me aburro otra vez del maldito juego de vivir.
-Aguanta un poco más...
-Pero es que más allá la vida es la misma... solo que con acción policial.
-¿Y eso no te anima a seguir adelante?
-En parte. Pero una vida entregada a los demás... cuando ni siquiera va a haber alguien que se entregue a mí... va a ser difícil.
-Quizá lo que no te de alguien que se entregue a tí, te lo pueda dar el entregarte a los demás... y piensa que los tienes a ellos, a tu sombra, contigo.
-Empiezo a hartarme de tener que sacar motivos para poder seguir. ¿No puedo sacar un poquito de alegría contínua que haga que no tenga que buscar ganas de vivir cada vez que me paro a pensar?
-...
-Olvídalo. A lo tuyo.
martes, 24 de noviembre de 2009
Aída.
Sólo una linterna le acompañaba y su reproductor de música, en el que Mayday Parade interpretaban "Miserable at Best". Estaba repasando la carta de Aída, y observando el dibujo en el que ambos aparecían, que tanto tiempo había tenido en la puerta de su habitación, y que ahora reposaba en la carpeta que él llamaba "de los recuerdos". Pero esas cosas estaban lejos de ser un recuerdo. Aún la sentía latiendo dentro de sí, y notaba con el corazón encogido, y con un sabor amargo en la boca, que eso no podía acabar bien.
Había estado con más mujeres en su vida, pero tenía la sana costumbre de no dar muchas vueltas a las cosas cuando sus relaciones terminaban. Por regla general, debería estar demostrando a sus amigos las reglas básicas de como entrar a una chica. Era lo que solía hacer tras sus relaciones fallidas, desquitarse buscando el ejercicio del ligue, sin buscar nunca el contacto. Para demostrarse a sí mismo que seguía valiendo, que aún atraía, pero nada más que eso.
Y sin embargo, esta estúpida acción no había sido capaz de realizarla desde que terminara su relación con Aída. No sentía la necesidad de saberse atractivo, ni la necesidad de otra mujer. Aída había representado con verdadera exactitud cómo debía ser una mujer para él, lo que siempre había soñado, una verdadera inspiración y la mejor obra maestra. Y a la vez, el duro golpe de darse cuenta de que en la vida no todos tienen lo que quieren.
Ella era el juego de te doy y no te doy, del te quiero sin quererte, del gáname cada día, del si te lo ganas estaré aquí siempre. Ella era su sueño cumplido, su relación perfecta, y la dejó ir, para que ella pudiera ser feliz en el futuro.Por ella escribía, y para ella lo hacía, ella era su música, su arte... Ella representaba sus sueños, y aferrarse a los sueños era todo lo que tenía.
¿Cómo tratar con algo tan variable como los sueños...? ¿Como la ilusión, como la esperanza?
Le resultaba complicado amar a alguien de esa forma, con semejante magnitud, y ser absolutamente incapaz de demostrarla todo lo que ella era para él...
Pero seguía teniendo fe. Y la amaba.
"Nosotros somos el destino..."
Alejandro.
Siempre había sido un tipo tan enigmático...
La verdad es que oírle hablar siempre le llenaba de gozo, y a la vez, no necesitaba palabras cuando estaba con él. Le costaba recordar como diablos había empezado a hablar con él, y más aún cómo había sido capaz de que empezara a salir con ellos. Pero realmente le daba igual. Siempre acababa riéndose cuando estaba con él, incluso si tenía que reírse solo.
Era Xander, su amigo el silencioso, el estoico. El que todo lo aguantaba, el que nunca rechistaba. Pero el que siempre estaba ahí. Siempre presente, aunque sin que se note mucho. Como los grandes amigos.
"Oh, qué bueno soy".
lunes, 23 de noviembre de 2009
Daniel.
Realmente, si se paraba a pensar, poco de lo que es ahora, habría quedado de no haber conocido a su jóven amigo. Poco había que decir de él... solo que la complicidad era casi superior a la que se puede tener con una novia, el respeto mutuo siempre fue superior al que cada uno sentía por sí mismo, y que dejaron de ser entidades separadas para ser uno: Zyz&Diel, les llamaban, por el fútbol les conocían...
Porque se habían curtido juntos en ese deporte, y este mismo marcó los inicios de su amistad. No era sencillamente fútbol. Era afán de superación, la mágica complicidad que surgía del mutuo conocimiento de ambos, el ser mejores cada día, el respeto por lo que hacían y por como lo hacían, el gozo de pasar tiempo con un amigo. No era sencillamente pasar el tiempo.
A pesar de todo, Daniel, o Diel como él le llamaba, tuvo que irse. Y aunque él se quedó medio hueco, tuvo el valor para seguir adelante, para seguir entrenándose solo y que cuando Diel le viera, no notara pérdida, sino mejoría. Porque la fuerza para mejorar sigue siendo infundida por esa entidad llamada TDA, de la que ambos son orígen.
Es complicado rellenar un hueco como el que deja este tipo de amigos al marchar. Y realmente, él sabía que nunca iba a ser capaz de llenarlo, ni quería.
Sólo mejorar. Ganarse su respeto, al igual que él tenía el suyo.
Mantener el contacto, violar la distancia.
"We are fearless..."
Andrea.
Y aunque poco a poco notaba que había hecho mella en su forma de pensar, veía lejano el día en que consiguiera una base de valores emocionales para ella. Aunque, a decir verdad, tampoco lo pretendía... sería como cambiarla, y eso estaba lejos de ser lo que él quería de ella. A él le gustaba tratar cualquier tema, formal o informal con Andrea, y le gustaba poner al limite su optimismo al confrontarlo con la forma de pensar de su amiga. La entendía, pero no compartía su forma de pensar, no totalmente. A veces sí, muchas más no.
Siempre era reconfortante sacar a flote los valores en los que no reparaba que tenía, al contrastarlos con los de otra persona.
Y más que eso... Posiblemente era la persona con la que más se reía, y una de las que más sabía de él. Estaba seguro que de hacer un combate a muerte por parejas la elegiría a ella como compañera.
"A tu sombra, hasta que no pueda seguirte más"
domingo, 22 de noviembre de 2009
Sueños.
Sigo tirado en la cama... acabo de soñar con ella... otra vez.
No sé por qué, mira que trato de quitarme cosas de encima...
¿Será que mi subconsiciente aún tiene fe, o que mi consciente incita a mi subconsciente a soñar con ella al pensarla justo antes de dormir?
En cualquier caso, parece que hace frío.
Debería ponerme la parte de arriba del pijama... son las 9:30 de la mañana, y quizá mi madre ya haya salido.
Miro por la ventana antes de salir de la habitación. Hay gotitas de condensación, esas que quedan tan cristalinas por la mañana, que parecen perlitas dispersas por todo el cristal de la ventana. Y sopla el viento. Un viento fuerte, dispuesto a llevarse las hojas de los árboles caducifolios, cuya hora ya ha llegado.
Ojalá fuera un viento de tormenta, un viento de cambio... y sin embargo dentro de mí, todo sigue igual.
jueves, 19 de noviembre de 2009
Qué tiempos... y ya va a hacer un año de todo esto.
sábado, 14 de noviembre de 2009
Espacio.
He podido volver con la música, recuperar mi locura, mis ganas de vacilar, y las ganas de conquistarte.
He podido recomponerme, y ser algo más fuerte.
Poco a poco mejorando.
Esto no quiere decir que haya perdido mi interés por estar algo atado =P Ya sabes que me gusta tener una cuerda de la que tirar =)
Y aunque al fin he entendido lo del espacio, sigo queriendo esto.
Así que si realmente quieres esto, cuando aprendas lo que creas que tienes que aprender, vuelve.
Quizá siga vacante tu puesto, quizá no... pero si está vacante, sigues siendo la mejor candidata a él.
=P
Fuck!
jueves, 12 de noviembre de 2009
Musician.
Es como el primer beso, o la primera vez. Hoy es cuando vamos a empezar a crear arte, un arte de 3, algo que nos guste.
Sé que no va a ser ni de lejos fácil... si ya es difícil poner sonido a las emociones de una persona, más aún lo es ponerselo a los sentimientos aunados de 3...
Pero aun así lo quiero intentar...
El arte es mi vida... es mi forma de expresarme.
Quiero conseguir llegar a la gente.
domingo, 8 de noviembre de 2009
Vientos de cambio.
En el reproductor no puedo seguir dejando que suene primero "Maybe tomorrow is a better day".
No me ayuda a lo que es "estar animado".
Espero que salga bien lo de la música...
Tratando de crear "So what".
A ver que sale, de momento, tiene pinta de baladita triste =)
Ojalá quede bien!
Juguete.
La cena fue genial.
Casi ni recordaba que me sintiera tan bien con ella, tan fuera de los problemas que me rodean.
Tan alegre, tan desconectado...
Demasiado tiempo había pasado sin ella, sabiendo que no la había dejado de querer.
Y la echaba de menos. Mucho.
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Tú no me quieres.
No, es broma =)
Pero como no pasas por aquí, por darte un susto cuando pasaras.
Aunque si lo pienso bien, no es mentira que ellas me lo demuestren más que tú.
Una sacrifica sus sábados con sus amigas por verme, la otra me echa la bronca si no paso a verla cuando viene =)
Realmente son adorables...
El otro día leía sms tuyos de antes. Cargados de afecto, de amor. De ganas de tener lo que no se puede tener, de ganas de romper una distancia "especial".
Sin embargo, ahora todo se reduce a "tengo que estudiar", "hoy no"... y ni hablemos de recibir un sms... que ya ni siquiera espero.
Recuerdo cómo era antes... no estabas pendiente de mí, pero siempre estabas ahí.
Y realmente pienso que me quieres lo mismo que ellas... solo que no sabes/quieres demostrarlo.
Ahora...
pues ahora estás al msn a las 16 y a las 22 horas.
Y sin vistas a saber de tí fuera de ese horario, ni de otra forma.
Ni biblioteca, ni sms. Ni quedar.
Bueno, que puedo esperar... de lo que tiene que acabar siendo, una amiga más... que tiene su vida... que tiene que estudiar.
Suerte con el curso.
martes, 3 de noviembre de 2009
Aquél.
aquél que se conforma con volar en su habitación.
Aquél que vuela libre, dentro de su oscura prisión,
aquél que por pensarlo todo, su felicidad perdió.
Señores, ese soy yo.
lunes, 2 de noviembre de 2009
Aprendiendo.
que queda durmiendo en la calle, que queda privado de calor;
que si el calor es lo mismo que el dolor,
esperaré en la calle a alguien que me salve
y me quiera dar calor y amor.
Que soy fiel compañero,
que siempre entrego lo mejor;
que cuido, respeto y acompaño
a quién me sonría sin temor.
Que si el dolor se hace patente,
espero siempre con tesón;
la paciencia nunca fue problema.
Estar solo: mi temor.
Y tú cuando me sonríes, ya no me regalas tu sonrisa;
y tú cuando me miras, ya no buscas mis caricias;
¿qué ha pasado, que al final así ha acabado?
¿qué pieza ha caído, de la maquinaria que construimos?
Al final lo que siempre tuve, y tiré por tí;
al final, un deseo roto, a una estrella infeliz;
al final, corazones rotos sin permiso pa' vivir;
al final, un destino forzado, que no acababa así.
Una historia interminable a la que el miedo puso fin,
un rayo de Sol que iluminaba mis estancias;
extinto por las cortinas que teñiste color gris;
un punto final el cual a nadie le hace gracia;
un recadero que se llevó las ganas de reír.
¡NO! No pienso decaerme.
¡NO! No me arrastro más por tí.
¡NO! Se acabó el ser un imberbe.
¡NO! Ahora exijo yo este fin.
martes, 27 de octubre de 2009
Bien,
Porta - Nuestra historia de dos.
Que ganas de ver como acaba esto.
Como cuando empieza una peli y no quieres dejarla hasta que termina.
Pues igual.
lunes, 26 de octubre de 2009
26
Ya nunca será igual.
Aunque aún puede ser bueno...asumamoslo, nunca igual.
domingo, 25 de octubre de 2009
#96
Con estas alas puede volar, puede cubrirse o puede cubrir a otra persona.
No elegí "The Dark Angels" como nombre por nada... no fue coincidencia.
Me encanta volar. La libertad es un sentimiento C-O-J-O-N-U-D-O, y entiendo que algunas personas deseen sus alas para volar.
Me encanta sentirme protegido. Las alas son un escudo que nada ni nadie puede penetrar, y refugiarse en ellas, la mejor forma de sentirse seguro. Entiedo que algunas personas quieran alas para resguardarse.
Y por esta de tres, las alas sirven para proteger a otros, para resguardarlos del frío de la vida.
La gente cuando es joven suele usar las alas para volar, y como ya le pasara a Ícaro, al quemarse sus preciosas alas, ya no podrían usarlas para volar. Otros no vuelan, sino que se protegen, aislan sus sentimientos de todo y de todos, y viven su vida al margen.
Yo descubrí que no serían mis alas las que me hicieran volar.
Descubrí que vivir refugiado dentro de mi mismo tampoco sería lo que me llenara.
Y por eso, desde entonces, uso mis alas para resguardarlos.
A ellos, a los que de verdad importan. A los que usan mis alas para cubrirse, y me prestan las suyas para poder volar. Los que me cubren con sus alas para que nada me dañe.
A esos a los que se llaman amigos.
A mis TDA.
Gracias por todo.
domingo, 18 de octubre de 2009
Sobre el esfuerzo.
A veces el esfuerzo realizado es muy grande y a veces a este esfuerzo no corresponde ningún bien, con lo cual tienes 2 opciones: te decaes frustrado o sigues tratando de obtener el bien por el que hacías el esfuerzo.
Si optas por la opción 1, se acabó.
Si optas por la opción 2, a seguir esforzándose. Si vuelve a ocurrir que te esfuerzas y no obtienes ningún bien, te encontrarás de nuevo antes las mismas dos opciones, caer o levantarse.
Puedes seguir levantándote eternamente, movido por la emoción de creerte más cerca de tu objetivo, de tu bien, y de aquí me salen dos conclusiones, la Zyciana y la Davidiana.
La Zyciana me diría que si tras hacer el esfuerzo sigues cayendo una y otra vez, es de idiotas seguir intentándolo, que tires por el escape rápido y que lo intentes con otra cosa / persona / asunto.
A la Davidiana le gusta creer que si tras caerse una y otra vez sigues levantándote, en algún momento alcanzarás la fuerza para conseguir el objetivo, que cada caída es un metro setentaysiete de largo que avanzo, que al levantarme estaré más cerca.
Realmente me da igual cual prefiero, porque por preferir igual prefiero la racional, la primera. Pero por hacer y por sentir, no hago más que demostrar que la segunda, la emocional, es en la que realmente quiero creer, independientemente de que duela más o sea más difícil. Porque, a fin de cuentas, esta vida es para llenarte de cicatrices y al morir, la gente sepa que viviste sin miedo a caer.
Seguiré mi lema y no me arrepentiré de nada.
Quizá de una decisión. Pero no pienso echarme atrás más que en eso. Porque realmente merece la pena arrepentirse esta vez. Porque el bien que puedo conseguir del esfuerzo sí es realmente meritorio de todo ese esfuerzo, incluso de más. Pero a partir de ahora voy a pensar bien todo lo que hago. No quiero tener que volver a arrepentirme.
Primera vez que me arrepiento. Será la última.
miércoles, 14 de octubre de 2009
Vuelve...
que yo no quiero más que el derecho de mirar,
que yo no quiero más, que la posibilidad de retratarte.
Escucha, atenta, merece la pena el observar,
echa un vistazo a tu filosofía a ver qué puedes encontrar;
sopas de letras, pasadizos, laberintos,
sin lugar donde esconderse, tan distintos,
con tanto en común que suena extraño el veredicto;
condena, separados por la triste y dulce pena del futuro;
¿tan imposible suena ahora, que se torna todo oscuro?
Imposible, yo me niego.
Imposible, no lo creo.
Ni promesas para nadie ni un futuro variable,
sólo hoy, solos los 2, y sin nadie que lo cambie;
¿quieres consejo, tienes dudas?
No encontrarás sino en ti la mejor de las ayudas.
Soy parte de tí, soy el marrón de tus ojos;
soy la parte en la que sueltas los despojos y te devuelven arte;
mil sonrisas para poder callarte,
mil lágrimas para nublar tus ojos en la noche que esto parte;
el cielo se abre y rompe a llorar,
esta vez es de miedo y pena; por no podernos conservar.
Somos fuego y amarillo, sí.
Somos ímpetu y destello. Chispa, aire, diente de león;
el tiempo es tan efímero, tan derrochable,
un siervo escaso al que desprecia el mal señor.
¿Y tu buscas mi opinión?
Mi opinión es un helado de fresa con limón;
es un siempre estaré a tu lado,
y el sabor melocotón;
el aroma del vainilla y el sol del cambio de estación;
una pelicula en el cine; una lágrima al caer,
el conflicto de la lucha eterna entre el tener y el no tener;
¿vida? Me sobra. ¿Amor por tí? Mal si se derrocha.
Ven conmigo, un lugar he de enseñarte,
un palacio con nubes, el lugar donde empecé a soñarte;
huyendo del mundo, escapando por tu puerta,
a escondidas, sin conciencia, maté por tu paciencia
y al final llegaste;
sin miedo te entregaste y ¿para qué?
No será el tiempo lo que nos detenga,
un amor tan verde y fresco como el aire de primavera,
este es el momento, si lo queremos, esta es la esperanza, si es tomada;
esta es la fuerza que por ti me ha sido dada.
Asi que vamos a intentarlo, ya hemos caído,
ahora hemos levantado; este es el momento de estar bien,
no de llorar, a medida que escribía la lucidez llegué a alcanzar y me dí cuenta;
de que aunque siempre siento pena,
amor por tí en esto siempre termina,
en el dolor de cascabeles que sin trino retintinan:
¡¡Clin, clin!! Encerrados me gritan.
Dejalos salir, deja que mis besos sean tu arte,
deja que dibuje tu silueta con mis dedos al rozarte;
dejame sentir ese amor que perjuraste...
El mío lo tienes.
Nunca he sabido hacer las cosas bien a la primera...
Pero aprendo de mis errores, corrijo y mejoro.
Te Quiero... y no puedo...
no quiero evitarlo.
sábado, 10 de octubre de 2009
#89
que no nos quede mas remedio que olvidar...
Tomemos el camino de la frontera,
disfrutando, a trocitos, la luna llena,
¿Cómo no voy a mojarme si aquí nunca deja de llover?
Aquí no para de llover...
Y si seguimos con el plan establecido,
nos cansaremos al ratito de empezar,
probablemente no encontremos el camino...
Pero nos sobrarán las ganas de volar.
=)
viernes, 9 de octubre de 2009
jueves, 8 de octubre de 2009
¿?
-La estaré esperando... de verdad.
-Tendré que hacer horas extras...¿no?
-Necesito tu fuerza... que ella no pueda notar nada cuando estemos juntos. Que la sonrisa sea natural, que brote sola. Y que cuando brote esa alegría, tú retengas lo demás... Ayer lo hiciste bien... aunque no pudiste evitar que nos derrumbáramos al final.
-Es que a mí también me duele perderla...por muy racional que sea.
-Es genial, ¿verdad? =)
-Sólo para nosotros... pero sí que lo es... Siento haberme puesto así antes... me he pasado.
-No pasa nada... lo único, es que quiero que tengas fe en ella... dijo que volvería, y que es una certeza... sólo demosla tiempo... volverá.
-No te equivoques con ella David... será genial, pero es humana... no la pongas muchas expectativas.
-No se las doy a ella... hoy quiero soñar que es el destino lo que me la volverá a traer. La amo... más que a mi vida..
-Tanto que lo dejaríamos todo por ella... una y otra vez...
-Duele...
-No seas idiota. Distraete. Vamos a jugar a la Psp... Cloud y Terra esperan.
It's not fair
Porque si el amor existe, porque "If it comes back to you, it's yours...", porque si estamos hechos para estar juntos... no debería importar el momento, ni los motivos...
Sólo deberían contar los sentimientos, la ilusión, las ganas de vernos, de saborearnos, de hacer chistes idiotas, crear momentos, paranoias, hacer el amor, viajar, planear, cumplir, soñar, volar, caer, levantarse juntos...
Son cosas que hacen que mi odio hacia la vida crezca más y más...
No es justo.
Siento hacerlo, pero mención especial para Gumer... nadie lo entiende más que tu y yo, pero necesitaba decirlo.
Avisame si te deshaces de esas ideas... y si crees que el momento puede ser cualquiera si somos optimistas y luchamos.
Estaré cuidandote. Como siempre.
"Si naces ciego, nunca echas de menos la visión. Sin embargo, no es así para el que puede ver, y queda ciego, que empieza a sentir su vida como una maldición, con un hueco que sabe que no podrá llenar de nuevo"
miércoles, 7 de octubre de 2009
martes, 6 de octubre de 2009
No...
Estoy loco por tí... por amarte tal como eres... por desearte tal cual estás...
Quiero darte la oportunidad... quiero seguir creyendo.
Quiero creer que el miércoles me despertaré y será 26 de Julio y al amanecer veré tu rostro pícaro al abrir la puerta...
Todo una mala pesadilla...
Pero no.
No cambia el hecho de que no sabes qué pierdes, qué ganas. De que nadie probó tus labios, de que aún tienes 17 años, de que volverás a caer en los mismos pensamientos.
Daré la oportunidad esta vez... simple egoísmo. Simple amor.
Time will tell.
domingo, 4 de octubre de 2009
Entrada #84
Dar espectáctulo.
Esta vida es un maldito reto, grande, gordo, lleno de otros pequeños retos que se encadenan y todos juntos crean el reto grande: vivir.
Siempre hay gente pendiente de nosotros, mirando a este o a este otro espectáculo, atentos a cada paso que tomamos, cada rival que nos sale al paso, riéndose de las caídas, vitoreando las victorias, aprendiendo de nosotros.
Pues ya que estamos aquí, vamos a dar espectáculo. Vamos a emocionar al público, a hacerle gritar de emoción, vibrar de placer, poner verde de envidia. Vamos a hacer que nos griten, nos aplaudan, nos tiren monedas, besos, se quieran meter en nuestra cama.
Porque si esto no es más que un reto grande... yo adoro los retos.
Esto es sólo el principio.
Que empiece el espectáculo.
sábado, 3 de octubre de 2009
Entrada #83
Y no es como las novatadas de la uni, que sabes que si vas te las van a hacer.
Es una putada que no sabes que te va a pasar. Parece genial cuando eres un niño, todo bien, todo bonito. Eso, si tienes suerte cuando eres un niño, si no, ni eso. Creedme, yo sé lo que es tener una infancia puteada.
Creo que no quiero tener hijos. Creo que no quiero condenar a más personas a esto. Y digo creo, porque lo de ver a un niño sacar mi carácter, mi pelo o mis ojos, me encantaría.
Pero hoy me ha dado por no ser egoísta. Un niño hijo mio tampoco tendría la opción de vivir o no vivir... nadie la tiene.
Creo que quizás adopte. Suele ser la mejor solución, ayudar, criar, educar a alguien a quien han obligado ya a vivir. No sería mi culpa que tuviera que pasar por un inaguantable calvario. Tampoco tendría mis ojos, pero según me encuentro hoy, creo que no me importa demasiado.
Necesito salir.
Necesito ser comprendido.
Necesito quitarme este puto peso de encima.
Y como siempre, no depende solo de mí.
Estúpida existencia, como nos complicamos por cosas triviales.
Lo mejor, que no estoy deprimido. Pasando, como últimamente suelo estar.
Pendiente, como siempre, como odias.
Inconexión.
No me canso.
Sigo el maldito camino que me marco.
Acompañante silencioso.
Amigo de contrabando, héroe que no sabe actuar.
Me tienes y me pierdes.
Me pierdes y me tienes siempre.
Los besos saben a vinagre con limón, ambas me gustan y me escuecen.
Algo roto, algo me escuece.
Te he perdido sin perderte.
Te busco sin poder encontrarte, y sabiéndolo, sigo buscando.
Espero, yo que nunca tuve paciencia.
Espero, acompañado de una sublime actitud espacial.
Vuelo por la estrellas. Te veo desde alli.
No estás presente. Pero te veo.
Te veo siempre.
Te veo alejarte abrazada a mi.
Flight with overcharge.
Lift para mí vive.
Te Quiero.
Dueles.
Lo guardo.
No espero que lo entiendas. Pero son cosas inconexas, que para mí tienen valor.
Te Quiero Aída... igual o más que antes.
martes, 29 de septiembre de 2009
Te Quiero, lo juro.
el del espacio que requiere tiempo.
El amor fugaz, el ardiente,
impregnado del veneno que regala una serpiente.
El amor distante, el frío,
el que te obliga a gritar "quiero que sea mío".
El amor cercano, el de confianza;
nuevo concepto a interpretar: "distancia".
El amor paciente, el de aguantar,
pensando que todo se puede mejorar.
El amor ácido, el iracundo,
el que hace pensar en querer huir del mundo.
Que ni todo es negro, ni blanco puede ser,
solamente es un pendiente del que pende un cascabel,
frío, melodioso, vibrante;
un sentimiento que sin él no había antes,
y si hay gritos, si hay recelo,
si al vivir en esta guerra siempre hay celos:
cometí el error de ser humano y me arrepiento;
por no tratarte como debo,
como mereces: la culpa es mi sentimiento;
acepta tú mi amor, mi menos sentido lo siento;
por todos y cada uno de los "te quiero".
Mi tiempo.
Veo nubes que tapan lo anterior,
mas solo aparecen como sombra de lo que ilumina.
Se debe atesorar lo que allí se entrega,
las horas, esfuerzo, dedicación,
un manantial de luz que nunca seca,
caído en forma de aluvión de última hora.
Cada día el último y a la vez primero,
una expresión del arte,
del cariño más sincero:
eso es mi tiempo.
Algo que dedicarte, un regalo,
efímero como la belleza de una rosa,
la vida de una alegre mariposa;
fugaz es mi tiempo.
Para que lo disfrutes te lo entrego,
acepta mi ilusión dejando fuera tu recelo:
importante para mí es tu tiempo.
Vive libre, de horarios y frialdad,
vive el momento, que te quiero regalar,
una serie de segundos que tu puedas recordar,
una foto de mi alma que desees enmarcar,
una estúpida locura en la que te quieras embarcar...
domingo, 27 de septiembre de 2009
Sal, porfavor...
-¿Hm?
-Quería hablar contigo.
-Después de echarme la última vez a patadas, ¿ahora me quieres de vuelta?
-Tengo un problema.
-Eso me puede acabar repercutiendo. ¿Qué pasa?
-Es... ella.
-Te dije que te haría daño.
-No me lo ha hecho... directamente, es culpa mía.
-Es irónico... ella te dijo algo parecido cuando volvió de sus vacaciones.
-Lo sé...
-¿Ahora eres tú el que se cansa o se agobia?
-No, no, ni mucho menos...
-Habla más, imbécil, me estoy acostumbrando a no salir y estar fuera me está costando...
-Es al revés... es que no tengo tiempo para cansarme o agobiarme... hace mucho que no puedo pasar una tarde entera a solas con ella... la última vez fue en Agosto... y empiezo a echarla de menos.
-¿Sólo es eso?
-No, no solo es eso... a veces me da la impresión de que no se da cuenta de que para mí no es fácil poder quedar con ella... implica discusiones en casa, chafar planes a mis amigos, y tener que pensar en formas de subir o de bajar... hay veces que bajo solo a verla a ella estudiar... y aunque la digo que yo también tengo cosas que hacer... no deja de ser más que una excusa para poder hablar con ella 20 minutos en el descanso que se toma... escaparme de un cumpleaños a darla un beso y un Cd... vestirme cuando quedo con ella 2 horas antes de quedar para que luego ella no pueda... o actualizar un blog sabiendo que quizá hasta dentro de una semana no saque tiempo para leer un te Quiero... o decirme que me llama, estar pendiente del telefono y acabar llamandola yo para que me diga que mejor al dia siguiente... y el dia siguiente que me llamará el dia siguiente... todos los goles que marco de los que ella nunca sabrá que la dedico todos y cada uno de ellos... que ya ni el futbol me distrae de mis sentimientos por ella... es duro, ¿sabes?
-Eres un gilipoyas.
-¿Perdón?
-Me has oido.
-Pero, ¿por qué?
-Igual te piensas que ella no se esfuerza por verte, que no discute en casa, que no quiere verte. Que no se arregla cuando sabe que te va a ver, o que no te llama si puede... lo de los goles claro que no lo sabe imbécil, pero porque ni se lo dices ni tiene el don de la obicuidad para poder estar ahí y donde la reclaman a la vez. Las llamadas; si no puede, te jodes. Cuando te pidió espacio sabías lo que implicaba y aun así se lo diste porque "la amas". Pobre idiota. Encima te quejas. Y qué quieres que te diga, muy bonito que le pongas ilusión a tu hermosa relación...
-Nuestra relación.
-Nos dijo que prefería al David emocional, no al Zyzou que piensa.
-Aun así se enamoró de ambas partes, asi que no dejas de ser uno de los atractivos que tenemos.
-Es igual. Me parece genial que le pongas ilusión a la relación, pero cuando se te jode la ilusión que le pones, no te quejes, porque nadie te pide que lo hagas. Además, ella también le pondrá lo suyo, digo yo, asi que no te martirices. Si lo haces, la agobias, haces que se sienta mal. Y no quiero perderla.
-¿Tú también...?
-No soy idiota. Si tú eres feliz, yo soy feliz. Y si la amas, la amo. No dejo de ser uno contigo.
-Está bien...
-Eres demasiado influenciable. Menos mal que sigo por aquí.
-Bueno... podrías quedarte... y seguir siendo parte de mí. De nosotros.
-Es que tampoco puedes evitarlo, David.
-Bueno... vuelvo a aceptarte Zyzou.
lunes, 21 de septiembre de 2009
viernes, 18 de septiembre de 2009
Rutinas..
Romper rutinas ayuda a mantener la magia de vivir. Porque no echas de menos la libertad hasta que no la tienes, y si la tienes siempre, dejas de notarla como algo especial. Por eso, mejor estar atado a una rutina y escapar de ella de vez en cuando...
Podemos mantener un equilibrio si tiramos con la misma fuerza de la cuerda.
Te Quiero ojillos.
martes, 15 de septiembre de 2009
-A-A
que se empieza una rutina de la que poderme yo escapar,
lo divertido será siempre ver el muro de cristal y derribarlo,
ver como gracias a los esfuerzos él se empieza a derrumbar.
Romper el hielo de la monotonía y el espanto,
notar como nuestra felicidad empieza ya a cuajar,
ver la magia restablecida a nuestro lado,
ver como ya nada nos podría separar;
sentir que me necesitas como yo lo hago,
sentir sobre mi piel el calor de tu besar,
pues sin un beso tuyo ya no vivo,
pues si no es contigo ya no quiero estar.
Déjame, si me vuelvo antisocial;
Déjame si dejo de contestar;
Miénteme si te pregunto si me quieres;
pues será cuando no me quieras cuando más me haya de esforzar;
vive, sin temores en tu vida;
dedícate a vivir sin atrás mirar,
pues siempre has tenido a alguien que te cuida;
yo, tu eterno héroe para tu sueño siempre velar,
yo el rival de todo signo de discordia,
tú la diosa del caos que desea rivalizar;
ambos mitos, ambos dioses;
ambos diferentes, y condenandose a amar,
siempre vivos, siempre fuertes;
tanto el ave como el héroe que osaron ya volar;
dulce el sonido de mis cascabeles,
que en mi eterno sueño me quieran velar.
martes, 8 de septiembre de 2009
....Sms...
todo blanco; todo negro;
desprendida toda vida del calor.
Amargo el sabor que hay en mi boca;
dulce, el sabor de tus besos que me descoloca;
vivo, para catar diezmil olores,
que si para gustos hay colores,
acepto el tuyo sin rebordes que lo tiñan,
sin perfecciones, sin engaños que maquillan,
sin dolor por desengaños que mentían.
Yo voy a amarte mirándote a los ojos,
voy a quererte con el sentimiento de color más rojo:
el de mi sangre y corazón,
el amarte sin egaños, y sin buscar una razón
a cada cosa; dejarlo estar y ser felices,
que aunque la vida no nos quiera dar perdices,
tengo la suerte de encontrarte a mi lado
y eso es más que suficiente para ser más fuerte a cada paso.
lunes, 7 de septiembre de 2009
Soneto (5)
y un iluso por creer que se cumplirían;
deseo, amor, odio en este juego,
en el que estoy condenado a perder la partida.
Y vivo sordo, cegado por mi ego;
fuertemente atado a seguir la vida,
una vida por la que ningún apego siento;
una vida de la que mejor no tener noticia.
Es difícil vivir con la duda de si volverá,
es difícil esperar mirando al horizonte,
es difícil saber si tu llama rearderá.
Quiero estar contigo en nuestro monte,
quiero saber que el dolor no volverá,
dejame ser aquel que tu corazón remonte.
jueves, 3 de septiembre de 2009
Let's let the magic flow between us.
alejarme del tiempo, de horarios,
del daño que siempre me causó;
para todo hay gente en este mundo,
unos gritan lo que sienten,
otros callan, como verdaderos mudos;
se sumergen siempre en lo profundo.
¿Quieres saber qué siento?
¿Quieres saber qué espero?
Espero que pase el tiempo.
Si el destino nos reune que nos deje estar;
tú vuela si quieres,
que siempre un hombro tendrás donde posar.
tú vuela si quieres,
que aquí tú siempre encontraras tu hogar.
Tú pequeño ave que me hiciste traspasar,
la barrera del sonido sin moverme del lugar;
tú que soñabas con poder parar el tiempo,
tú que te quejabas de que conmigo no iba lento;
ve, porque sé que te irás,
pero vuelve,porque siempre esperando me tendrás.
domingo, 30 de agosto de 2009
Lost..
And I'm lost inside this darkness, and I fear I won't survive...
Poets of the Fall - Maybe Tomorrow is a better day.
Dueles.
jueves, 27 de agosto de 2009
domingo, 23 de agosto de 2009
For u, my frend
Te lo dedico, alter ego.
Yeah, I've been to Jupiter
And I've fallen through the air
I used to live out on the moon
But now I'm back here down on earth
Why are you here?
Are you listening?
Can you hear what I am saying?
I am not here, I'm not listening
I'm in my head and I'm spinning
Is this who you are?
Some sweet violent urge
A weak fallen man
With the promise of an end?
All the pretty people died
Innocence is out of style
All the whores have gone away
Now there's nothing left for me
Why are you here, are you listening?
Can you hear what I am saying?
I am not here, I'm not listening
I'm in my head and I'm spinning
Is this who you are?
Some sweet violent urge
A weak fallen man
With the promise of an end?
Is this who you are?
Some sweet violent urge
A weak fallen man
With the promise of an end?
Tras ella
Llevaba una semana sin descabalgar, pero ahora tendría que hacerlo a la fuerza, se había quedado sin carne desecada y su pan duro era demasiado duro y negruzco como para que lo comiera alguien que no se moviera de forma habitual a cuatro patas.
Al anochecer, empezó a pasar por delante de diversas granjas y haciendas. Ya estaban en época de siega en aquella zona del valle, y Xabe se asombró como en unos pocos días había cambiado el paisaje de las heladas tundras del norte al del interior, fértil y próspero como era. En una semana, no se había parado a pensar en lo mucho que le gustaba ese tipo de paisaje, había ido a galope la mayoría del tiempo, y sólo paraba lo suficiente como para dejar al caballo reposar, y sólo cuando no tenía ocasión de cambiar de montura en un pueblo cuando la suya ya estaba extenuada. Su montura actual la notaba fatigada, pero era un semental negro muy resistente por lo que había podido comprobar el mercenario, y estaba tratando de aguantar con él tanto tiempo como le fuera posible. Cogía cariño a los animales rápidamente, ni eran tan estúpidos como los hombres, ni tan ruidosos, y desde luego, nunca igual de traicioneros.
Se aproximó a un caserío cercano, donde un granjero estaba guardando las cabras en un corral para que pasaran la noche.
Al acercarse al granjero Xabe notó que le estaba mirando de reojo y que trataba de alargar la mano hacia un rastrillo que descansaba en la parte de corral mas cercana a la puerta del granjero. Debía temer que le matara para robarle alguna cabra. "Menudo idiota, como si mereciera la pena siquiera molestarse en matarle", pensó Xabe.
-Buenas noches buen hombre. Llevo días sin poder disfrutar de un buen lecho y necesito aprovisionarme. Le pagaré todo servicio que me preste - sacó un saquito de monedas que llevaba en las alforjas del caballo.
Al granjero le cambió la cara al ver el oro, aunque aún no se mostraba demasiado confiado.
- Está bien. Pasad dentro, se encuentra mi esposa preparando mi comida; la diré que cocine para vos también. Podéis dejar vuestra montura en aquellos establos.
Así lo hizo Xabe. Descabalgó, pues ya apenas notaba sus piernas (por no mencionar su entrepierna), y casi con un dolor que le aliviaba al caminar, acompañó a su negro corcel hacia el establo vacío que le había señalado el granjero.
Podía notar aún la mirada del granjero clavada en su nuca, pero realmente le daba igual.
El aire en esa granja le gustaba, traía un aroma que le recordaba a aquella vez que, camino a Castilla, había acampado cerca del Ebro.
Cogió el cepillo del establo y comenzó la labor con su montura. Le encantaba el pelaje su oscura montura, aparte de por su amor por el color negro, por lo suave de éste.
Estaba cansado, pero era fuerte, posiblemente le aguantaría hasta llegar a la capital, lo cual le hacía hasta ilusión.
Cenó con el granjero, su mujer y sus dos hijas, ambas tres bastante rollizas y de pelo grasiento. Al menos de hambre parecía que no iban a morir. Un grasiento lechazo al fuego fue la contundente cena, que desde luego, parecía fuera del alcance de una familia tan humilde. Debió ser el oro de Xabe lo que hizo que se siriviera tal cena. Le debía una a Xander por el oro.
Le cedieron un gran camastro que tenían vacío en una especie de almacén de herramientas.
"Será de algún difunto hijo por alguna enfermedad, o la guerra" - pensó el guerrero a medida que se iba quitando su coraza de cuero. Se dejó puesto su brazal negro en la mano derecha y los tintineantes cascabeles que la maga a la que perseguía le había dado.
"Dijo que me daría fuerza cuando no la viera en otro sitio... maldita magia, que difícil de comprender"
Se le hacía extraña su situación. Había llegado a tomar como amigos a Diel, Nuño, Flaín, Xander... y se había apresurado al salir del asedio de la torre cubierto por la magia de Gereviald, en cuanto se le había presentado la oportunidad de ir tras la secuestrada hechicera. Les había abanandonado a su suerte, a todos sus amigos, por esa mujer. Sabía que era importante para sus planes, lo decían las profecías, pero no sólo era eso por lo que había cruzado medio continente. Él, que siempre había estado solo, encariñado con una brujita de ojos claros, bonachona y dulce. Él, que siempre había tratado a las mujeres como un simple y burdo pasatiempo, dejándose su valiosa entrepierna en una cruzada para rescatar a una simple maga del núcleo donde sus más poderosos enemigos esperaban un movimiento de esa clase.
"Me estoy ablandando, me pasará factura" - pensó para sí mismo, sarcástico, antes de caer agotado en los brazos de Morfeo.
viernes, 21 de agosto de 2009
Te marchas.
esperando la estela de una estrella fugaz,
esperando un tiempo que no quiere parar,
esperando una vuelta con principio, sin final.
Aquí espero, sin sueño, sin velo,
miro al cielo, y con rabia lo condeno:
condeno tu pueblo, y no hay consuelo;
larga caida con mi muerte en este duelo.
Vuelve, lo necesito.
Tres dias nunca fueron lo pactado en el escrito.
Vuelve, te siento lejana.
No me dejes deshidratarme solo en esta cama.
Volverás, seré fuerte y aguantaré,
soy aquel que por peso nunca vence;
Volverás, daré gracias y te amaré,
manaran mis besos de tu fuente.
¿Dónde estáis cascabeles, que os oigo y os escondéis de mí?
¿Dónde estás estrella fugaz? Tan sólo un deseo te quiero pedir.
No la dejes marchar más, mantenla cerca de aquí.
Único deseo de cumpleaños, el que no puedes cumplir.
miércoles, 19 de agosto de 2009
Una sonrisa
sábado, 15 de agosto de 2009
Lo bueno no me cansa
Hoy mi madre ha dispuesto un montón de cosas variadisimas, y sabrosas para desayunar: mármol de chocolate, de avellana, ensaimadas, magdalenas, croissants, tortas de anís...
Y si, he probado un poquito de cada, pero he acabado deayunando lo de siempre: mis galletas de a diario.
Ni siquiera el hecho de comerlas a diario cambian que sean las mejores galletas, y a pesar de que haya donde elegir tampoco cambia que siempre acabe siendo lo que más me gusta.
Si lo extrapolamos a las personas...
No sé cansarme de ti.
martes, 4 de agosto de 2009
.-.
tormento del perdedor;
el defraudado, sin mas consuelo
que su ira por sentirse traicionado;
¡Muerte! ¡Muerte a mis demonios!
¡Muerte! ¡Muerte para aquellos que ya odio!
No quise ser cruel;
pero la piedra se desgasta;
no quise ser borde,
ni aquél que por quedar arrastra,
pero, ¿qué me dieron a mi a cambio?
Sólo un vulgar tal vez,
un "quizá sigas andando".
Y yo que ante poco me acongojo,
tengo miedo de que el tiempo me deje medio cojo.
No sabes llorar, no sabes sufrir;
no puedes entender todo lo que no dí;
no puedes evitar quedarte presa aquí;
querer todo explicar, ¿ganas de maldecir?
Huye, antes de que sea tarde;
corre, antes de que el tiempo te descalce;
escucha, como cascabeles empiezan a robarte;
piensa, busca una canción para quedarte.
sábado, 1 de agosto de 2009
Missing you
Otherwise, when you are gone I barely can move.
Pero siempre guardo un cargador debajo de la almohada para cuando se me acaba la munición, un arsenal de recuerdos, de sonrisas y de cariño; de ingenio para meter clavadas y de motivación para jugar al fútbol, aunque no estés, puedo tirar con el cargador de repuesto... pero recuerda que sin ti estoy expuesto, que necesito mi refugio y el cargador de reserva no aguanta demasiado...
Creo que estoy bien abrigadito al haberme enrollado la cuerda alrededor de mi cuerpo =)
domingo, 19 de julio de 2009
A veces.
Mi tribu, devalida;
mi rival poderosa potencia.
Sin armas me ha matado,
mi ciudad ha devastado,
ira, lo único que ha dejado.
Todo lo destruye y yo sólo puedo sentarme y mirar,
sentarme y mirar.
Mis planes, hundidos,
mi futuro, nocturno:
si les adulas su esclavo unido;
si contradices, se torna todo oscuro.
Y huir será lo que me quede,
pero no puedo; no podría.
No me sigues, no me seguirías,
mi musa cascabel, atrás te quedarías.
No es eso lo que te deseo,
ni un futuro incierto ni una vida de paseo;
ni dolor ni lejanía ni ver como yo me desespero.
En lugar de esto aguantaré;
habré de bajar la cabeza,
y por ello maldeciré
pero habré de agarrarme a la maleza:
Así evitaré caer, agarrandome a tu luz sobreviviré
y veré como poco a poco la niebla es menos densa,
la vida contigo aprovecharé,
la aprovecharé y sabré hacerla intensa...
Eres la fuerza que me hace seguir.
viernes, 10 de julio de 2009
Get out alive
As he faded away
Don't put your life in someone's hands
Their bound to steal it away
Don't hide your mistakes
'Cause they'll find you, burn you
Then he said
If you want to get out alive
Run for your life
If you want to get out alive
Run for your life
This is my last time she said
As she faded away
It's hard to imagine
But one day you'll end up like me
Then she said
If you want to get out alive
Run for your life
If you want to get out alive
Run for your life
If you want to get out alive (If you want to get out alive)
Run for your life (Life)
If you want to get out alive (If you want to get out alive)
Run for your life
If I stay it won't be long
Till I'm burning on the inside
If I go I can only hope
That I make it to the other side
If you want to get out alive
Run for your life
If you want to get out alive
Hold on for
If you want to get out alive (If you want to get out alive)
Run for your life
If you want to get out alive (If you want to get out alive)
Hold on for:
If I stay, it won't be long
Till I'm burning on the inside
If I go I can only hope
That I make it to the other side
If I stay, it won't be long
Till I'm burning on the inside
If I go, if I go
Burning on the inside
Burning on the inside
Burning on the inside
La canción, abajo en el reproductor.
jueves, 9 de julio de 2009
... u_u ...
dejame vivir, alimentarme de mi dulce fantasía,
dejame pensar, que puede ser tanto como yo querría,
dejame esperar, que será tu rostro el que vea al amanecer cada día.
Dejame nutrirme de esperanzas no vacías,
dejame que ame lo que busqué con energía.
Futuro, ¿quién lo necesita?
No quería pensar en ello porque ello me limita.
Y hoy salió, hoy se abrió la caja de Pandora,
tocas tema tabú y mi alma dejas rota:
¿independencia, soledad?
Espero que las disfrutes, no te voy a limitar.
No seré quién por amarte te cortó
ese precioso par de alas y te guardó en su prisión.
Yo te enseñaré a volar, y si quieres cuando sepas,
vuela sola, que a mi lado siempre podrás regresar.
Yo teñiré el cristal de mi habitación de ánimo,
sonreiré para que al irte sueñes con que duermo plácido;
y no con que no duermo, que mi cuerpo quedó helado,
¿cuán lejos tú volaste? Muerto; congelado.
Camino a tu lado mientras quieras,
seré la habitación en la que si lo deseas,
sabes que entras y gratis te hospedas;
que aquí dentro de mí no llegan las tormentas;
que debo no hacerme ilusiones por si algún día alguien se las lleva.
Vivo el presente, temiendo al futuro;
evito no pensar en ese período tan duro;
contigo, a tu lado disfruto,
mis lágrimas, de amargura pensando en no estar juntos.
¿Imbécil? Lo sé, lo soy;
sé que debería centrarme en vivir mi "hoy";
que te he sobreestimado;
que por encima de mis posibilidades te he amado;
y tirando de la cuerda la he tensado, te he agobiado,
y no sé como mantener esos pensamientos lejos de tu mente,
es que, ¿ni en un momento de dulzura puedo bien tenerte?
No pienses, vive.
No sufras, sigue.
Confia en mi, rie.
Acertijo de una esfinge.
domingo, 28 de junio de 2009
Fear.
La soledad, una purga, que como siempre, debo cumplir 2 veces al año.
Ya queda menos, y ya tengo el ánimo como cada vez que se aproxima esa época del año.
Al menos creo que aprovecharé para escribir, si consigo conectarme allí.
Por cierto, al menos acaban de darme una noticia agradable.
De lunes a viernes =)
jueves, 25 de junio de 2009
Adiós...
Ten buen viaje...
No des la brasa a tus hermanas...
Dale bombones y recuerdos a tu madre de mi parte...
No duermas demasiado,que luego a la noche no duermes..
El tipo de cosas que me hubiera gustado decirte de haberme podido despedir.
Te resultará estúpido,pero el amargo sabor de boca que me ha quedado no se me quita..
Ah..y las xuxes... pagué la primera bolsa mientras llenabas la otra, sin que te dieras cuenta.
Quería que llevaras algo mio.
Te quiero.
domingo, 21 de junio de 2009
Conversaciones con el alter ego.
-Veo... luz.
-¿Quema?
-No... da calor, pero reconforta.
-Trata de distinguir algo más.
-La... veo a ella.
-¿Ella?
-Si... la que me enseña a vivir.
-¿Te tienen que enseñar a eso?
-No es tan fácil como ir a clase. Deja que te explique.
-Adelante.
-Ella me ha desbloqueado.
-Define bloqueado.
-Me refiero con eso a no querer saber nada de nadie, y de mi mismo el primero.
-¿Entonces podría decirse que ella te ha devuelto al mundo?
-Ni mucho menos. Bueno, no al mundo como lo conocemos. Es... otro tipo de mundo.
-Luego vives en un mundo aparte.
-Más o menos.
-¿Difiere mucho ese mundo de este?
-Sólo viven en él dos personas. Vivimos, perdón. Aunque de vez en cuando dejamos que nos visiten algunos amigos, por regla general vivimos solos, y juntos.
-¿Controlas tú quién entra y quién sale?
-Es cosa de dos. No es cuestión de mi permiso, es nuestro permiso lo que deben tener para entrar.
-¿Aparte de vivir en otro mundo, algo más?
-Me entiende.
-Nadie te entiende.
-Te digo que ella sí.
-¿Por qué piensas eso?
-Porque siempre me escucha hasta que termino de hablar. Siempre tiene una sonrisa para mí si la hablo de cosas tristes. Siempre tiene un brillo en sus ojos que atenúa mi dolor. No necesito que se ponga en mi piel, sólo que sepa captar lo que la transmito. Y eso sí que lo hace.
-¿Algo más?
-Muchas cosas más... pero no te las diré hoy. Vete.
-Como desees...
viernes, 19 de junio de 2009
Te has ido
Me siento estúpidamente kamikaze y estúpidamente idiota...
Pero me ha recordado a cuando casi se muere mi padre... de aquel entonces yo no tenía nadie que me hablara por el messenger si estaba mal.
Hubiera agradecido que me hubieran animado y distraído.
Ays, cuanta tontería.
lunes, 15 de junio de 2009
Tengo estribillo.
Sería algo así:
Y si aun así, me quieres tener,
sólo dimelo y me tendrás,
porque aunque duele amar así,
un amor como este no hubo igual.
domingo, 7 de junio de 2009
Especulando.
Pero también sabes que te quiero.
Y romperé mis normas, porque me ilusionas,y diré, que aunque no quiero especular sobre el futuro,quiero un futuro contigo.
No te quiero.
jueves, 4 de junio de 2009
Yo también tengo miedo al verano.
pienso que la vida es soñar,
y si vivo, sólo lo hago por enseñarte a volar,
por mantener vivo el recuerdo de aquella última vez.
Horas me separan de aquello que sueño alcanzar,
aquello con lo que siempre soñé,
el ruido de mi hermoso y dulce cascabel,
algo por lo que este héroe quiere luchar.
Y sueño con tenerte siempre,
siempre sueño con soñarte,
soñarte como suelo verte;
verte como quieras tenerme;
tenerme con lo que sólo yo se darte,
darte de mi todo hasta la muerte.
Un héroe que tiene miedo, que está asustado,
que sonríe siempre a ese mundo que de golpes le ha hinchado,
mientras le es infiel con su única salida,
fuerza y debilidad en la del héroe única vida,
el separarlos, su único miedo,
el no verla, atisbos de recelo.
Verano, única tortura,
verano, miedo que me ocupa.
Verano, esperanza que me inunda,
verano, expectativas que se cumplan.
El héroe de los imposibles, que todo dejó por amarla a ella,
entregado a un solo sonido, al sonido de su estrella...
miércoles, 3 de junio de 2009
No te vayas...
Había tratado durante 5 eternos minutos de llegar hasta donde la maga debía estar: no la veía.
Le habían rasgado el brazo izquierdo en su frenético batallar,y lo sentía entumecido, por lo que ni siquiera estaba capacitado para utilizar el cuchillo como arma; la espada, le resultaba pesada en el brazo derecho: los 3 días de batalla le estaban pasando factura.
Al fin la vio. Sangraba de un costado, y se batía en duelo con un mago enemigo. Podía apreciarse en los ropajes del mago que era un mago negro, y por lo que sabía de magia, poco podía hacer un mago blanco como Zariand contra un mago negro. Se dedicaba a defenderse, a reflectar ataques y a esquivar los que podía, porque la magia no es algo de lo que se pudiera abusar, y la maga llevaba 3 días sirviendose de ella para realizar curaciones y poner barreras.
Entonces fue cuando ella cayó, al ser su escudo mágico golpeado por una bola de fuego del hechicero.
-¿Y tú eres la maga que Gereviald encomendó a los rebeldes para protegerlos? ¡No eres más que escoria, y como escoria morirás!
Escupió a su cara, mientras una mueca asomaba su cara, disfrutando del momento, disfrutando al elegir cual sería el hechizo que acabaría con su rival.
Eso ya fue demasiado. Sabía Xabe que nunca un mortal debía batirse con un mago, pero había perdido el control al ver caer a Zariand al suelo. Aun sentía la barrera de la maga, y sabía que si la hubiera suprimido podría haber hecho frente a su rival... debería haberlo hecho.
Cien metros le separaban de su amada, cuando cogió su cuchillo y lo lanzó al mago. No sabía si iba a darle, pero tan sólo quería distraerle. El mago esquivó el cuchillo, divertido por el suicida ataque frontal. Sabía que iba a morir cuando miró al mago a la cara... tan sólo quería protegerla, se lo había prometido...
El mago concentró su energía en su puño derecho, que se iluminó ligeramente de un tono amarillento.
-Genial, al final será un rayo lo que me mate - pensó irónico el guerrero.
Si dejar de correr, intentó esquivar el ataque,tratando de saltar hacia la izquierda a la vez que el mago lanzó su ataque, pero no encontró fuerza en su cuerpo para completar la maniobra.
Le iba a freír todo el costado izquierdo...
Sintió calor en el costillar. Mucho calor, casi como si le estuvieran escaldando. Acuclillado en el suelo, comenzó a mirarse en busca de sangre, pero no halló rastro alguno. Su jubón estaba desgarrado, la cota de malla muy caliente, pero su piel estaba intacta.
Escuchó jadeos, vio la cara incrédula del mago, que no había sabido reaccionar a la inesperada supervivencia de Xabe ante su ataque mortal. Haciendo acopio de fuerzas, y con su otro cuchillo en mano, saltó desde su recogida postura de abajo a arriba, atravesando la garganta del mago con el puñal.
Cayó en un ruido sordo, haciendo que varios soldados cercanos interrumpieran sus refriegas sólo para ver a uno de los líderes del ejército de la Cámara caer.
Sacó el cuchillo de la garganta de su rival, y se lanzó corriendo a atender a su amada.
-¿Por qué no retiraste la barrera? ¿Estás loca?- la gritó desesperado, pensando en el destino que la podía haber seguido, y con lágrimas asomando su rostro, algunas de rabia, de alivio otras.
- Si no te cuido yo a tí... podría perder a la persona que me va a cuidar...
Él también sabía que ella era la que le había salvado de aquel hechizo mortal.. aunque no tenía tiempo de preguntarla ya que tras su respuesta, la joven cerró lentamente sus ojos, dejándose llevar por el cansancio.
Estaba viva, pero débil. Tenía que sacarla de allí como fuera.