lunes, 23 de noviembre de 2009

Andrea.

Posiblemente Andrea había sido la persona que más le había hecho pensar de todas las que conocía. Siempre era tan negativa, siempre parecía tan derrotada... cada vez que hablaban en serio, tenía que inventar una teoría más optimista que la de Andrea para el tema en cuestión, lo suficientemente fuerte como para que ella no lo rechazara, y a la vez, lo suficientemente fuerte como para convencerse a sí mismo en cualquier momento/estado de ánimo en el que se encontrara.

Y aunque poco a poco notaba que había hecho mella en su forma de pensar, veía lejano el día en que consiguiera una base de valores emocionales para ella. Aunque, a decir verdad, tampoco lo pretendía... sería como cambiarla, y eso estaba lejos de ser lo que él quería de ella. A él le gustaba tratar cualquier tema, formal o informal con Andrea, y le gustaba poner al limite su optimismo al confrontarlo con la forma de pensar de su amiga. La entendía, pero no compartía su forma de pensar, no totalmente. A veces sí, muchas más no.

Siempre era reconfortante sacar a flote los valores en los que no reparaba que tenía, al contrastarlos con los de otra persona.

Y más que eso... Posiblemente era la persona con la que más se reía, y una de las que más sabía de él. Estaba seguro que de hacer un combate a muerte por parejas la elegiría a ella como compañera.

"A tu sombra, hasta que no pueda seguirte más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario