miércoles, 4 de noviembre de 2009

Tú no me quieres.

Y ellas sin embargo, sí.

No, es broma =)

Pero como no pasas por aquí, por darte un susto cuando pasaras.

Aunque si lo pienso bien, no es mentira que ellas me lo demuestren más que tú.

Una sacrifica sus sábados con sus amigas por verme, la otra me echa la bronca si no paso a verla cuando viene =)

Realmente son adorables...

El otro día leía sms tuyos de antes. Cargados de afecto, de amor. De ganas de tener lo que no se puede tener, de ganas de romper una distancia "especial".

Sin embargo, ahora todo se reduce a "tengo que estudiar", "hoy no"... y ni hablemos de recibir un sms... que ya ni siquiera espero.

Recuerdo cómo era antes... no estabas pendiente de mí, pero siempre estabas ahí.

Y realmente pienso que me quieres lo mismo que ellas... solo que no sabes/quieres demostrarlo.

Ahora...

pues ahora estás al msn a las 16 y a las 22 horas.

Y sin vistas a saber de tí fuera de ese horario, ni de otra forma.

Ni biblioteca, ni sms. Ni quedar.

Bueno, que puedo esperar... de lo que tiene que acabar siendo, una amiga más... que tiene su vida... que tiene que estudiar.

Suerte con el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario