miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bored.

-Qué rápido...
-Ya ves...¿qué pasa?
-Hace mucho que no hablamos. ¿Cómo llevas lo tuyo?
-Bien, lo mantengo a raya, evito que te desbordes y estabilizo el asunto emocionalmente. ¿Tu qué?
-Pues con no dejarnos morir tengo más que suficiente.
-Me aburro.
-Lo noto... pero... no lo dices por el tiempo libre, ¿no?
-No. Me aburro otra vez del maldito juego de vivir.
-Aguanta un poco más...
-Pero es que más allá la vida es la misma... solo que con acción policial.
-¿Y eso no te anima a seguir adelante?
-En parte. Pero una vida entregada a los demás... cuando ni siquiera va a haber alguien que se entregue a mí... va a ser difícil.
-Quizá lo que no te de alguien que se entregue a tí, te lo pueda dar el entregarte a los demás... y piensa que los tienes a ellos, a tu sombra, contigo.
-Empiezo a hartarme de tener que sacar motivos para poder seguir. ¿No puedo sacar un poquito de alegría contínua que haga que no tenga que buscar ganas de vivir cada vez que me paro a pensar?
-...
-Olvídalo. A lo tuyo.

1 comentario:

  1. Creo que el aburrimiento es una de las cosas más terribles que puedes sentir en la vida... el tedio a la vida.
    Si lo piensas hay siempre cosas nuevas que hacer :).

    Un beso.

    ResponderEliminar